¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida? y como la sigue cambiando.?

in #spanih6 years ago (edited)
Hola querida comunidad de steemit, hoy estoy realmente emocionada por escribir estas palabras, mi nombre es claudysbel, soy de Venezuela, tesista de licenciatura en bioanálisis, actualmente trabajo en un laboratorio clínico, apuesto por Venezuela, estoy aquí luchando por mi país, siempre digo que son valientes los que se van del país, y son héroes los que nos quedamos.

¿Cómo conocí a steemit?

Había una vez una niña.... no mentira.

Todo comenzó hace meses atrás cuando estaba en mi 8to semestre de licenciatura en bioanálisis, luchando con la lamentable crisis que vive Venezuela, no tenía como mantener mis estudios, así que un amigo me comento de las criptomonedas y del trading, empecé con los bitcoins, recuerdo en ese momento pensé que todo era una estafa y que eso no funcionaria, pero resulto ser mi salvación económica, aunque me tropecé muchas veces me pude recuperar y salir adelante, en este mundo he conocido gente egoísta que no me quisieron ayudar, , páginas estafas, entre otra cosas, pero siempre dios está en el camino y me tropezó con personas increíbles, entre ellas Raúl otero, gracias a él llegue aquí el me mostró la página, pero curiosamente el no entro, ya que no tenía tiempo para escribir y dedicarle a un blog, yo llegue perdida jaja no sabía qué hacer en steemit, así que pues me fui a youtube para poder entender de qué se trataba.

Y que paso después…

Bueno sinceramente aún seguía perdida publique mi primer post de uno de mis tutoriales de bitcoins pero no me presente ni nada, no sabía, ni entendía nada, así que me puse a revisar post pero todo lo veía en inglés, horas después de tanto ver y buscar, decidí publicar un post de un viaje a la playa en mi querida isla de margarita, Venezuela, y mi sorpresa fue un voto y bienvenida de una cuenta con el nombre de @don.quijote.

Y así llegue a cervantes.

Revise cada perfil que me comento siguiendo y leyendo los post de cada uno, cuando reviso el perfil de @don.quijote, me maraville, no había visto ninguna comunidad en español así de grande, concursos de poesía, ayuda en ortografía, concursos de fotografía, increíble mucho material de ayuda, pero los estudios y las pasantías me absorbían, además del trading y otras cosas que estaba aprendiendo, decidí empezar a leer todos los consejos de @cervantes y muchos de los post y concursos para ir aprendiendo, me ausente un poco por asuntos personales, participe en algunos concursos pero no pude lograr de nuevo el ansiado voto de @cervantes, así que decidí volver y proponer mejorar y hacer post de calidad , hoy en día estoy feliz de compartir mi trabajo de ciencias en el cual me he desarrollado todo este tiempo profesionalmente, para ayudar a todos con la prevención de la salud, la cual es una área que manejo, y así poder mostrar todo lo que soy.

Gracias

Gracias steemit y @cervantes.

Gracias @jlufer, por su apoyo con miprimerconcurso, donde aprendí muchas cosas.

Gracias steemit por esta ventana que me nos brindas para poder expresarnos.

Gracias @cervantes por animarme desde un principio a apostar por steemit, ya que pensé que esto solo era para los que dominan el inglés, gracias por apoyar a toda la comunidad hispana, gracias por seguir en este proyecto, contribuyendo con buenos consejos y concursos.

Mi mensaje

No se rindan siempre hay que seguir, somos luchadores, cada día es una oportunidad para aprender, mejorar y crecer

Gracias a todos los que me leen.

Quien es @osita21? y por que ese nombre tan osis...

El nombre osita es mi nombre online soy fanática de los juegos online, específicamente league of leyends (lol), y como me encantan los osos perezosos pues en su honor, les dejo algunas fotos mías para que me conozcan un poco más.

IMG_20150630_221128.JPG

PhotoGrid_1425956193924.jpg

10404133_10203163973283427_667866258555282245_n.jpg

IMG_20170905_171308.jpg

No lo olvides, el cambio esta en nosotros.

444.png

Apoya:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesse

Sort:  

El que persevera alcanza, que bueno saber que nunca te rendiste en el camino de las criptomonedas y steemit de la mano de @cervantes
Este post será votado desde la cuenta @cervantes
Un saludo!

Muchas gracias @simon.bolivar estoy muy emocionada , un camino difícil pero lleno de enseñanzas que enriquecen y que cambiaron mi vida, gracias por su apoyo.

felicitaciones @osita21 la constancia en todo lo que hacemos y enfocamos nos da resultados.

claudysbel, muy buena anécdota , la mayoría de las personas al comenzar son excepticas hasta que ven resultados...

hola, muchas gracias, si la verdad dude al principio pero luego me di cuenta que estaba equivocada, y que este es el camino.

Mantenerse hasta el final, mantener la intensidad, arrojar a las excusas a la basura. Es la manera de cambiar el estilo de vida, en medio de una crisis sin parangón.

Me gusta que desdse Venezuela estés demostrándo que tenemos una solución para que al menos, no tengamos que sentir la mortificación creada cada vez que la inflación muerde el salario de los venezolanos.

Felicitaciones, te has ganado el voto de @cervantes; bien merecido, al ser un ejemplo para los que aún "lo están pensando".

Saludos, felliz día.

Muchas gracias por leerme y por tu apoyo, siempre me digo a mi misma no hay mal que por bien no venga, quizás si esta crisis no estuviera, yo quizás ni sabría que es una criptomoneda, y lo mucho que me gusta este mundo, sin duda un escape y un apoyo para una economía tan dura como la que vivimos en Venezuela.

te aplaudo y apoyo por tan maravilloso post, te felicito, sé que lograrás aquí lo que te propongas, y efectivamente @cervantes y @don.quijote dan un gran apoyo a la comunidad hispana, gracias a ellos y sus concursos también he logrado aprender mucho y esforzarme más como escritora, saludos

muchas gracias, eres una de las primeras personas que me comentaba y me votaste cuando inicie, espero seguir leyéndonos y evolucionando, saludos amiga

así es, tienes toda la razón, estaré atenta a tus nuevos post, cuenta con ello

Congratulations @osita21, this post is the seventh most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 5085 and the total pending payments to posts in this category was $4685.89. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Tu post es un incentivo para que muchos sigamos trabajando, gracias por compartirlo

si es la idea dar el mensaje de que no se rindan, que esta en nosotros mejorar. saludos

hay te e dejado mi granito de arena ;)

hola, muchas gracias por tu granito, todo suma, muy contenta de que me apoyen.

de nada, ya me e fijado que eres relativamente nueva aun, pero vas muy muy bien, tienes algunos post con unas ganancias impresionantes esas nunca las e llegado yo a rozar, la maxima que llege fue de 7$ ¿como lo haces? me tienes que dar tu secreto a ver si me ayudas en ese sentido, mi cuenta si te fijas es mas vieja y tiene algo mas de sp pero mis post aun no son muy valorados. <<<333

si es que me ausente un poco, y solo entraba a veces a leer y a buscar tips de como mejorar, leo mucho @cervantes de verdad que es una ayuda, y eso me motivo a prepararme, y ahora estoy mostrando lo que e aprendido y quiero seguir aprendiendo, mostrando temas que manejo muy bien.

creo que tendre que leer mas a @cervantes porque parece que esta ayudando mucho.
me e fijado en https://steemworld.org/@osita21 ¿usas esta herramienta ya no? yo la uso todos los dias para mirar mi cuenta y para cotillear otras cuentas como la tuya! jejej
lo bueno que tiene esto es que es 100% transparente aqui todos podemos ver lo que hacemos todos eso es muy bueno, se limita mucho el fraude y la corrupcion con eso, ademas todo lo que escribimos y hacemos todo absolutamente todo queda ya para siempre guardado en el archivo, bueno esto que te cuento no se si ya lo sabes o no, seguramente si.

el caso es que no se si te fijaste pero llevas ya la nada despreciable cantidad de 546$ ganados!! el 0.017 del total del fondo de recompensas, enorabuena!!! me alegro mucho por ti que te va tan bien.

yo esta semana voy por los 60$ aun pero estoy contento es una buena cantidad tambien.

hola mi amigo, no sabia de esa herramienta gracias por la info, ya la voy a revisar, y no sabia que tenia ese fondo haha estoy muy feliz todo el esfuerzo va dando frutos, y si tienes que leer @cervantes y participar en los concursos, tendrás mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87