Poema. No me olvides…

in #spanis6 years ago

No me olvides…

images_29

imagen 1

no me olvides y si llegarás a olvidarme quiero que escuches esto

se que ya no me quieres como antes me querías, que tus besos ya no son cálidos

cerrare mis ojos y no abriré mi boca para decirte unas palabras, dejare que mi corazón hable por mi

quiero creer que estas mejor sin mi, me alejare de ti, para sacar tu recuerdo de mi mente

nunca pensé que tu promesa de amor se desvanecería, ahora se desvanece junto con el olor de tu perfume

mis sueños se hunden, como se hunde un barco de papel después de que cae una tormenta

es tan triste ver que esto acabo así, sin un ultimo adiós, sin un ultimo abrazo

es triste saber que nunca supe nada de tu vida, de tu pasado y más triste no a ver podido crear una historia juntos

es muy triste saber que esta historia de amor, ahora se cuenta con un cigarro en la mano y con una copa de vino en la otra

se que es muy tarde decirte que te amo, pero no puedo negarte que llorare todas las noches antes de irme a dormir

ahora que eres feliz vuela muy lejos de mi, pero recuerda que yo te di tus alas para volar

viaja sin rumbo, recordando que dejaste a alguien con el alma destrozada

no me olvides , no a antes que yo.

descarga_6

imagen 2

Sort:  

me concecte cuando dijiste

es triste saber que nunca supe nada de tu vida, de tu pasado y más triste no a ver podido crear una historia juntos

sigue escribiendo hermano!!

Gracias por leerme. Saludos amigo :) y claro que seguiré escribiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87