Cervantes Curación en Vivo #24

in #spanis6 years ago

Este Domingo 5 de Agosto seguimos con la curación #24 en Vivo de Cervantes.


Curaciones Cervantes 24.jpg

Como siempre se dará especial atención al TAG #cervantes-curaciones. También, dependiendo del curador o curadores invitados, se dará prioridad a uno u otro TAG de los usados por la comunidad de Cervantes.

Esta curación #24 en vivo se va a hacer con @rafarosado


Entonces, este Domingo 5 de Agosto, a las 20:00 horas según este reloj aquí tendremos la curación en vivo desde el canal de Twicht de Cervantes. No es obligado tener cuenta pero si la tienen no olviden seguir el canal de Cervantes.

La cita ya está hecha. Nos vemos!


Acá les dejamos el vídeo de la curación anterior para los que no la han visto todavía.

Sort:  

Que bueno.. ahí estaré :)

great post great work i like this news

Que bien, espero tener suerte en esta ocasión jeje

Un cordial saludo a la comunidad más sobresaliente de habla-hispana @cervantes. Gracias por su apoyo y constancia. Espero y les guste mi material que expongo el día de hoy... feliz Domingo.

Saludos que bueno, hoy me inicio en @cervantes. Espero tener suerte!!

No me la perderé ;) suerte a todos los participantes

Por fin, tengo la suerte de estar de vacaciones y tener la posibilidad de participar.
Un saludo cordial. @cervantes

Por supuesto que participaré

Excelente, ahí estaré.

Jijiji creo que ya paso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62