Tu arte

in #spanis6 years ago (edited)

Ella es arte en todas sus expresiones y como no amarla sin poder decirle esto

Con solo mirarte puedo ver el arte que eres en todas partes, tus ojos son arte que me hacen desearte y por las noches soñarte, tus palabras son arte que quiero robarte para en todos lados escucharte, quiero desvelarte y dedicarte mi arte para cada noche con poesía deleitarte, no espero dormir porque no dejo de esperarte y lo único que quiero es encontrarte, no me basta con tocarte y mirarte porque tienes un arte que me hace pensarte, solo deseo una noche soñarte ser feliz contigo y nunca despertarme, eres una obra de arte pedacitos de estrella regados en todas partes, a donde sea que voy solo pienso en abrazarte y mirarte a los ojos para contemplarte, quiero dedicarte palabras que salten de mi corazón a mi boca para agradarte, eres el arte que fue pintada para verte y nunca olvidarte, fuiste creada por un ser inexplicable que te llenó tanto de arte que no supo como explicarte, cuando despertaste vio tus ojos y lloró al mirarte porque eres lo más hermoso que no hay en ninguna parte, quiero tocarte y ver como tu arte me hace anhelare, que se derritan las piedras si al tú tocarlas no sienten como tu arte las parte, no sé si sea más difícil amarte o ir a marte, a marte voy y vengo solo para llevarte, pero amarte me cuesta más porque tengo miedo que de mí quieras apartarte, si tan solo me quisieras como quiero tu arte al mirarme sentirás lo que es obsesionarse, tengo mi arte y tú tienes tu arte la diferencia es que yo deseo tu arte y tú al mío lo olvidaste, si tan solo me dejaras amarte te llevo a marte para que la luna vea tus ojos y comience a envidiarte, preciada tu arte que nunca voy a olvidarte porque quiero sentirte cada día y por las noches soñarte, no sé como exprimir la última rima que termine en arte para intentar explicar que tan hermoso es en ti inspirarse, como quisiera que vieras mis ojos y puedas inspirarte y me digas las palabras más hermosas que me hagan alabarte, espero encontrarte para que puedas amarme y ni podrás imaginarte los detalles tan bellos que voy a regalarte, le saco a mi mente toda su arte para poder decir un poco lo maravilloso que es pensarte, con estas ganas que tengo de abrazarte puedo construir una montaña de rimas para ti de mi parte, soñarte, pensarte, imaginarte, amarte, infinitas cosas que terminan en arte no es suficiente para expresarme, tan solo tu arte increíble y sorprendente es suficiente para dedicarte una corta oración que diga lo agradecido que estoy con la vida por encontrarte, tus sentimientos son arte, tu personalidad es arte, y como el arte siempre hace sentir algo tu arte me hizo sentir lo que es amarte.

wp_ss_20180713_0002.png

Espero y les guste amig@s, espero y me apoyen a seguir compartiendo mi trabajo en esta plataforma

Soy el autor del texto y creador de la foto, e cargado la foto de mi perfil de Facebook y el texto de mi pagina Corazon sin gravedad

Si no has visto el blog de mi nueva serie "Lugares maravillosos de Venezuela" te inviro a verlo, cada lunes voy a compartirle mis experiencias en cada viaje que voy a ir haciendo por mi bella Venezuela, les dejo el ultimo blog que hice 😁 Conoce el teleferico mas alto del mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65