#7daypositivitychallenge: Mi Familia.

in #spanis6 years ago (edited)
  • Dia 2.

Buen dia mis queridos amigos de Steemit, aquí estoy hoy con mi segundo dia de desafío la cual se me fue postulada por @sirtorito. Ayer les hable de mis amigos, personas que han influido en mi vida hoy vengo hablarles de mi familia personas que amo y que por cosas de la vida no estamos reunidos como lo estábamos antes.

Good morning my dear friends of Steemit, here I am today with my second day of challenge which I was nominated by @sirtorito. Yesterday I spoke to them about my friends, people who have influenced my life. Today I come to tell you about my family, people I love and that because of things in life we ​​are not reunited as we were before


Vengo de una gran familia unida y divertida, dichosa y sobre todo agradecida con dios por la madre que me tocó, una mujer admirable y luchadora la cual no se rinde por nada en el mundo, amorosa y cariñosa como nadien pero lo que más amo de mi madre es su comprensión y su afán de querer cuidar a uno todavía, se dice que el papel de madre jamás acaba. Es sin duda la mujer de mi vida la cual amo y amare el resto de mis dias, pero asi como tengo a mi madre que lo es todo para mi tambien tengo una mujer que a luchado conmigo tambien la cual he contado con ella muchas veces digamos que es el amor de mi vida, hablo de mi abuela una mujer luchadora y admirable veo con orgullo porque mi madre es como es, si tuvo una extraordinaria educación gracias a ella y así como fue criada mi madre así fuimos criadas mis hermanas y yo claro con un poco de flexibilidad jajajaja pero gracias a eso somos quien somos hoy en dia.

Gracias a mi madre y a mi abuela hoy soy quien soy en la vida, ellas han sido en mi vida una gran influencia para mi hemos compartido cosas buenas y hemos pasado momentos agradables.

I come from a great family united and fun, happy and above all grateful to God for the mother who touched me, an admirable and fighter woman who does not give up for anything in the world, loving and affectionate as nadien but what I love the most My mother is her understanding and her eagerness to want to take care of one yet, it is said that the role of mother never ends. It is without doubt the woman of my life which I love and love for the rest of my days, but just as I have my mother who is everything to me I also have a woman who has struggled with me also which I have counted on her many times That is the love of my life, I speak of my grandmother a wrestling and admirable woman I see with pride because my mother is as she is, if she had an extraordinary education thanks to her and as my mother was raised so my sisters were raised and I was clear with a little flexibility hahahaha but thanks to that we are who we are today.

Thanks to my mother and my grandmother today I am who I am in life, they have been in my life a great influence for me we have shared good things and we have spent pleasant moments.


Aparte de mi madre y mi abuela tambien estan mis tías, tíos y primos que con sus locura hemos pasado momentos agradables y inolvidables, pero por cuestiones de la vida y por la situación que atraviesa el país gran parte de ellos sean ido del país en busca de un mejor futuro.

Agradezco a dios por haberme puesto en esta gran familia, que a pesar de sus locuras y esos momentos malos hemos pasado momentos inolvidables. Espero que dios nos vuelva a reunir y ser la familia que éramos antes.

Apart from my mother and my grandmother are also my aunts, uncles and cousins ​​who with their madness we have spent pleasant and unforgettable moments, but due to life issues and the situation that the country is going through, a large part of them are gone from the country in search of of a better future.

I thank God for having put me in this great family, that despite their follies and those bad times we have spent unforgettable moments. I hope that God reunites us and be the family we were before.



Fuente

Si quieres participar sigue estas reglas:

  • Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día; podría ser cualquier cosa, desde estar agradecido por tu situación actual, ser amable contigo, estar agradecido por tus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se te ha brindado aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

  • Haz esto durantdurante 7 días seguidos si te nominan.

  • Mencione a tres personas que deberían hacer esto cada día.

  • Etiquetalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

  • Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Ahora en esta ocasión postuló para este desafío a los siguientes usuarios:

@caroli @aleisa @shairalaleska

Texto y Fotografías Original: @frangel

Texto traducido en inglés desde google traductor.

Francis Hayleen Rangel Graterol.

Sort:  

Grandes e inolvidamos mometos, mami que lindos los sentimientos hacia tu mami que indiscutiblemente es un gran ser... Besos te adoro

Si es verdad, grandes e inolvidables momentos las que hemos pasado juntos tia y pues es admirable saber que me tocó la mejor madre, sabemos que no le demuestro a diario cuanto la amo pero tratare de cambiar eso. Te adoro tia besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67