ANONIMO

in #spanish4 years ago

Un día mas & otra noche sin dormir solo pensamientos que me hacen desvelar , tantas preguntas sin repuestas , tantas relaciones sin amor , tantas personas separadas amandose & aqui estoy yo con la gran duda de porque lo nuestro se terminó sera que nos mato la distancia o ya se acabo el amor ? Nuestro planes quedaron en la nada & sin nada quedé sin ti , quisiera verte regresar pero es algo que no pasara ya tienes nuevas estrellas y yo aun sigo perdido en tu mirar me parece ilógico lo de esperarte si ya con otro estas, por mas que lo intento no logro sacarte de mi mente y aún te tengo presente.
Te amaré hasta que el último girasol se marchite te lo dije una ves frase que me hace querer buscarte pero ya es demasiado tarde , masoquista soy tal ves por pretender esperarte cuando ya no vas a volver , que mi Dios te bendiga siempre que aunque pasen mil años yo estaré con un te amo & un te extraño para cuando te vuelva a ver 🌻

72277840_10220045161869058_1771758135124426752_n.jpg

DESDE PERU!

Sort:  

Este post ha recibido el apoyo de SteemLatinTrail y todos sus curadores

Hola, veo que tienes post muy buenos en Steemit. Me gustaría poder ayudarte y que formes parte de una comunidad que nos apoyamos para poder crecer. Se trata de SteemLatinTrail. Nuestro proyecto nace de la oportunidad de ayudar a tanto usuarios, latinos o hispanohablantes, iniciados como a los más experimentados a la integración en Steemit. Te invito a revisar el suiguiente post: https://steemit.com/vdc/@steemlatintrail/proyecto-steemlatintrail
**Únete al trail para recibir votos diarios**

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62