¿Diez verdades y una mentira?

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemians, Espero tengan una maravillosa semana, este pots lo realizo con la iniciativa de una amiga @keritroberts para continuar una divertida dinámica, y el compartir algunas ocurrencias de esta servidora, es interesante lo que quiere decir, ¿Diez verdades y una mentira? Jajajaja ¿piensan lo mismo que yo?

Posteare 11 hechos sobre mí, pero ojo una de ella es mentira, la idea es que adivinen...

  1. Me encanta la música.
  2. Prefiero el clima frio.
  3. Me gusta el color anaranjado.
  4. Nunca me ha gustado comer hígado.
  5. Me encanta el helado de avellanas con pirulin.
  6. Soy Dirigente Scout de Tropa Femenina
  7. Disfruto de las caminatas y de la naturaleza.
  8. Me encanta patinar.
  9. Canto en el coro de mi universidad (UNET).
  10. Nunca me he pintado el cabello
  11. Amo los Gatos.

La idea es que en el comentario indiquen cual piensa usted es la mentira, realizare un post en 4 días para dar la respuesta, creo que esta es una forma divertida de conocernos mejor por ello invitare a varias personas a que se animen a realizar este post:

@angelpernia2002 @bethnaiz @clariiluz @elias.ramirez @daysmoren @iciis @juanomana @freddypeers

Puedes seguir estos pasos si decides participar:

Postea 11 hechos sobre ti y 1 debe ser mentira.
Invita gente a participar.
Si esta en tus posibilidades puedes ofrecer algún premio al ganador.
Usa el tag #tenfactsonelie.
Recuerda hacer un post revelando la respuesta.

¿Quieres saber más de mí? ¿Quieres ver qué puedo compartir?
Si te gústo esta dinámica, dale un visto bueno, sígueme y compartamos en esta maravillosa red.
Espero no decepcionarlos y poder aprender más de esta comunidad y compartir todo un mundo lleno de sabores. Que tengan un provechoso Día.

Aine ♥ Aponte

Sort:  

Gracias por participar, en unos dias publicare la respuesta, y conocernos mucho mas jijiji ;*

Y ta ta ta tannn.... La Respuesta 👈

excelente post

Muchas gracias, te invito a que pases a ver la Respuesta 👈

Holaaa @norihany muchas gracias por participar, espero ver pronto tus ocurrencias pronto, te invito a que pases a conocer la Respuesta 👈

Mmm supongo que la número 9...¡Éxito!

Muchas Gracias por participar @magsteem espero pronto ver tus ocurencias y compartir, te invito a que pases a conocer la Respuesta 👈

Hahahaha @angelpernia2002 amo patinar es uno de mis deportes favoritos jejeje pasa a ver la Respuesta 👈 y suerte para la proxima queridillo amigo ♥

jajajaja este juego fue pan comido para mi :v

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80