El mar

in #spanish6 years ago

Un lugar para despejar la mente

Fuente
http://jcasanovasanjuan.blogspot.com/2015/09/hombre-y-botella-mirando-al-mar-y.html

Siempre que puedo me traslado a lugares cercanos al mar pues me otorga esa sensación de paz y de tranquilidad además que me ayuda a pensar muy bien que voy a realizar si tengo algún proyecto en la vida, pero no siempre voy porque quiero alejarme de la vida rutinaria sino que también me fascina escuchar el sonido del mar, las olas, las gaviotas, el mirar las embarcaciones y cuando ya decido irme para mi casa me siento tan tranquilo que no sabría cómo describirlo, todos los días paso cerca al mar y me causa una gran sensación que me motiva a ser una mejor persona, no sé porque me da ese sentimiento pero de algo si puedo estar seguro y es que me agrada ¡que sea siempre así!

Sort:  

hola ¿como estas? @africka, saludos =)

Congratulations @aarauz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

incredible scenery.

Yes it is!!

Sencillamente el mar en todo su esplendor, totalmente de acuerdo contigo, yo no lo tengo tan cerca, pero cada vez que tengo la oportunidad de ir, es un tiempo lleno de paz, saludos amigo!

definitivamente que da esa sensacion de paz, las veces que paso cerca uy miro hacia alla o me quedo por un tiempo alli me reconforta muchisimo es fantastico !! =)

El mar nos llena de tranquilidad y que divino es cuando esta cayendo la noche que solo se escucha cuando rompen la olas eso es relajante, y respiramos aire fresco

muy cierto cuando esta cayendo la noche lo hace ideal para meditar, despejar la mente, contemplar la vista, en fin muchas cosas sobre todo que te da esa sensacion de felicidad y de paz =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69046.82
ETH 3769.44
USDT 1.00
SBD 3.68