Acné

in #spanish6 years ago

Problema dermatológico

Fuente
https://mejorconsalud.com/6-pasos-eliminar-acne/

Y esto es algo que suele afectar la vida de quien este padeciéndolo ¿Por qué? Porque siente vergüenza de su aspecto o porque todos lo miran de una manera diferente; el problema del acné no es algo que te escoge a ti en específico, mucho menos que es una mala suerte sino más bien es algo que a cualquier persona pueda pasarle y como tal a veces es tanta la desesperación que optan por hacer cosas creyendo que le solucionaran su situación cuando realmente sucede todo lo contrario, es mejor buscar ayuda de profesionales en este campo para ayudar a tratar este hongo porque el acné es un hongo del cual se alimenta de la grasa de nuestra piel tapando los poros y ocasionando esas conocidas espinillas, barritos y todo lo que se le relacione. Con una buena guía y un tratamiento adecuado se puede ayudar a alivianar esta situación que suele afectar la vida de personas como adolescentes, jóvenes e inclusive adultos limitándolos a un mejor desenvolvimiento ante las demás personas por sentirse avergonzados de su aspecto.

Sort:  

huy yo creo que ha eso todos le huyen hay personas que le da full eso yo me echaba jabon con azucar jajajajaja

bueno amigo yo pienso que es la pesadilla de aquellos que lo poseen y una tortura para quienes le salga una espinilla, jabon con azucar jejeje, saludos hermano =)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85