Aprendiendo

in #spanish6 years ago

Tocar Piano

Yo que soy un gran amante la musica y de los diversos tipos de sonidos acusticos que emite cada instrumento y que en combinacion suenan mejor, me he animado a aprender a tocar piano y por supuesto que no es algo facil para uno que es principiante pero se que con el tiempo perfecciono la tecnica ya que nadie nacio aprendiendo jeje pero mas alla de eso le he encontrado un gran interes por este intrumento en particular por lo fascinante que es y de que otorga una sensacion de tranquilidad.

Claro que tengo clarito que el camino es largo pero espero algun dia no muy lejano tocar una melodia completa desde un piano, porque en realidad me fascina la musica, siento que corre por mis venas y aunque no sea un musico profesional ni haya estudiado esto anteriomente me siento muy entusiasmado por aprender y ademas de verlo como una forma de entretenimiento del cual me esta comenzando a gustar mas de lo que me imagine, siempre es bueno aprender algo y mas si te gusta, asi que ahy voy y haber que sale.

Sort:  

hopefully you can be a great piano player

God listen to you my friend because I like it and maybe I do not want to be a great musician but I want to learn to play piano =)

hope you can play the piano, i want to listen to you playing the piano

of course!

when I can hear it

hopefully @ aarauz, to be a successful piano player.

let's hope that if hehe thank you friend @imrans

En horabuena. Felicidades!

gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67