¿Mal por bien?

in #spanish6 years ago

¿Te ha pasado?

Fuente
https://www.vecernji.hr/lifestyle/tesko-vam-je-nekom-reci-ne-evo-sto-to-otkriva-o-vama-1195631

Por más que se quiera hacer algo bueno por alguien, suele suceder que a veces no te lo agradecen sino más bien te tratan con una gran indiferencia como si fuese deber tuyo servirles a aquellas personas que se les podría decir son mal agradecidas, sin embargo uno como persona sabe que lo que hizo; lo hizo con el corazón y con las mejores intenciones asi que siéntete tranquilo, deja que aquellos que te pagan mal la vida se encargue de ellos, se presentara otra oportunidad en la vida Y es en ese instante donde tomaras la decisión si quieres volver ayudar a alguien que te pago mal o sino lo deseas hacer porque no quisieras que te vuelvan hacer lo mismo, ya sería cuestión de decisiones porque todos en algún momento nos hemos topado con alguien que tengan estas características poco agradables.

Sort:  

Imaginate, ya casi es una rutina para mi jaja, hoy en dia existen muchos mal agradecidos, a veces te hacen pensar como si fuese su esclavo. Buen post amigo.

Te invito a pasar por mmi blog.

me puedo imaginas eso @adeljose, he conocido un par de personas con esas actitudes y en verdad que son molestas porque solo quieren sacar ventaja cuando pueden y despues ni te lo agradecen, saludos y me paso por tu blog =)

Si me ha pasado amigo, muchas veces hacemos el bien y con nosotros se portan muy mal piensan que vamos a estar siempre para ellos, pero las cosas no son así. Dios se encargará de poner las cosas en su lugar y dar lo que corresponde.
Saludos.

Exactamente es en ese momento cuando esas personas se dan cuenta de tu ausencia quieren venir a valorarte y en algunos casos ya es tarde porque como lo mencionas Dios pone todo en su lugar, saludos =)

Yo ya dejé de esperar nada de nadie, así ya no te llevas desilusiones. jaja
Un saludo

definitivamente @spainman, yo de igual manera adopte la misma tendencia, saludos =)

Si tengo una experiencia de ese tipo, de la cual casi nunca hablo, es una persona a la que le dedique más de un año ayudándolo a desarrollar su negocio y cuando le dije que era hora de que corriera sólo, empezó a decir a mis espaldas que yo nunca lo había ayudado y casi todo su equipo se lo critico, pues a ellos yo también los había formado durante meses. Pero cómo dicen los franceses "Así es la Vida"

Es lamentable como algunas personas te pagan despues de todo lo que en su momento uno hace por ellos, pero la vida se encargara de demostrar que fueron esas personas que cometieron ese error , asi es la vida llena de personas que les encanta pagar mal a los que en su momento les ayudaron, le tendieron la mano y le hicieron bien

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19