No siempre caerás bien

in #spanish6 years ago

Que esto no te incomode

Fuente
http://conlupa.com.mx/escritorio-del-editor/que-ganas-cuando-hablas-mal-de-otras-personas-por-becky-krinsky/

Por supuesto que no siempre seremos monedita de oro como para caerles bien a todo el mundo y esto podría ser por nuestra manera de ser, la cual al parecer a otras personas parece no ser de su agrado, pero como yo siempre digo “eso es problema de ellos, no mío” y no porque sea una persona problemática sino más bien me considero muy tranquilo y pasivo pero aun así esto incomoda a otros, cada quien tiene una forma de ser, todos no podemos ser iguales es por ello que te digo que esto no te incomode ser como eres solo porque a otros no les gusta tu forma de ser, ¡se tú mismo! Eso es lo que te hacer ser único ante los demás, no cambies solo porque otro te lo pida o para caer bien porque eso sería como engañarte a ti mismo solo para que otros te acepten, que no te incomode ser quien eres sino más bien siéntete orgulloso por ser quien eres.

Sort:  

Me hiciste reír @aarauz, menos mal que no caemos bien a todos imagínate tener tantos amigos.

En general, cuando no caes bien, tu no te sientes cómodo en ese espacio ni con esa gente, si identificas ese sentimiento te sales de la situación y ni siquiera te vas a preocupar por sentir que te conviertes en otro, mejor no? :-)

hola @meceladiomede esto es algo por lo que he experimentado algunas ocasiones, como lo mencionas suele ser incomodo porque siempre vas a tener esas miradas tipo asecho pero si algo he aprendido en el camino es a ignorar completamente a esas personas, para mi no existen y en cuanto a covertirse en otro solo por agradarlos yo en lo personal no aplico eso porque siento que me engaño a mi mismo, pero es mi humilde opinion y escucho a los demas, saludos =)

si vale tienes razona todos no le podemos caer bien me gustan tus trabajos te sigo

es que es algo que pareciese una ley de la vida sin embargo no podemos dejarnos afligir por esto ino mas bien hay que seguir, agradesco el apoyo gracias =)

A si es amigo uno no es monedita de oro para caerles bien a todos

es una realidad que se puede percibir en muchas partes

¡JAJAJA! me gusto, pero debo decirte que lo que mas me gusto es la manera tan graciosa en la que utilizaste las etiquetas ¡jajaja! no le caes bien.

jejeje gracias y agradesco la invitacion

En cierta forma tienes razón amigo mío. El problema se presenta cuando son muchas las personas que se incomodan con uno, si ese es el caso, debemos hacer una revisión objetiva en nuestro comportamiento. Por ejemplo, si una persona se ha divorciado 5 veces, es diícil creer que siempre la culpa fue de los otros miembros de esas relaciones, porque hay algo que se llama "el factor común", y en ese caso el factor común es una misma persona. Todo es relativo en esta vida, porque también puede haber personas que si nos importe lo que opinen o sientan por uno. Un abrazo.

hola @verseador es cierto lo que mencionas en muchas ocasiones son las mismas personas que tienen algo en su comportamiento que hace que siempre tengan esa sensacion de no caer bien, a lo mejor podria ser un problema de personalida, no se, saludos =)

Se tu mismo, esa es la formula mágica para triunfar. Sin importar lo que digan los demás. Me gusto tu post, cortito pero significativo.
Felicidades,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66