Series de los 80'

in #spanish6 years ago

Televisión del ayer

Imagen
http://www.my80stv.com/

Quien no recordara esas series de los años ochenta que si bien no son como las series actuales con mucha tecnología y nitidez, las de aquellos años no lo necesitaban pues eran tan buenas que a nadie le importaba eso pues eran muy entretenidas y dinámicas, lamentablemente estaban adelantadas a su tiempo, porque si hubiesen salido a la pantalla en la actualidad serian lo máximo!!

Series como los magnificos o The A Team , el hombre increible o Hulk , el auto fantástico, los Dukes de Hazzard, MacGyver entre otras que si bien salieron para los mismos tiempos eran el entretenimiento de muchos, es mucho lo que podrían haber dado mas sin embargo cada una de estas series fueron saliendo de las pantallas después de un tiempo sin saber porque ya que parecían tener éxito durante aquellos años.

Imagen

https://cinemur.fr/series/k2000-1166/saison/1

https://3nationalpeakschallenge.wordpress.com/2012/05/22/the-team/

http://www.realstylenetwork.com/celebrities/2016/02/macgyver-could-be-returning-to-tv-this-fall/

Me traen recuerdos de la infancia en las tardes, me sentaba con mi papa a ver esas series que nisiquiera me perdia un solo capitulo y aun hoy dia los recuerdo como si hubiese sido ayer. Aunque hayan pasado años desde su salida de la pantalla aun las podemos ver por internet y darnos un pequeño paseo al pasado cuando las series de acción eran de lo mejor, ahora no digo que las actuales sean malas; son buenas pero no con ese toque ochentero. Siempre me he dicho que recordar es vivir y una de mis favoritas es recordar aquellas series con las que creci en los 90 y seguirán estando presente en la memoria de aquellos quienes las vieron.

Sort:  

Excelente tu post, aunque soy de la generación de finales de los 90 me identifico con tu post y me dan nostalgia esos días,tienes mi voto @aarauz gracias por lo que escribiste, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis publicaciones, tengo poco tiempo en Steem. Saludos

claro por alla me paso, gracias por el apoyo y me alegra que te haya traido recuerdos, saludos =)

Sabes que de esas series de los ochentas recuerdo que me sentaba con mi padres en las noches y veinamos una que se llama Huter el casado y Remintong Still que eran policiacas aunque de las que mencionas McGyver la recuerdo mas de los años 90, que tambien trajo consigo muy buenas series

hunter si se me olvidada era buena serie, es mas todas lo eran!! no perdia ninguna =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71