Despierta...

in #spanish6 years ago

Hace unos días se presento un problema en mi universidad con unos alumnos con una orientación sexual...¿distinta?. Dichos alumnos fueron denigrados, tachados y una vez mas me vi en la presencia del bullying escolar...

"¡TENGO QUE HACER ALGO!"
Me dije a mi mismo, no podía quedarme de brazos cruzados mientras denigraban a personas que a fin de cuenta son como tu y como yo, son Personas con sentimientos y ver la tristeza reflejada en sus rostros me llenaba la sangre de ira ,por las personas que causaron esas miradas de dolor, y el corazón con determinación para encontrar alguna solución.

PREPARACIÓN
Pase día y noche, investigando, pensando formas de como combatir dicho problema. Después de largas horas de investigación y experimentos sociológicos me sentí listo para la batalla, tenia mis armas afiladas, mi escudo listo y una estrategia medianamente concreta, metafóricamente hablando claro XD :D.

Pero... (siempre hay un pero) tenia miedo... sabia que a lo que me enfrentaría no seria algo fácil y que me ganaría varios enemigos en el camino, aun así... tenia miedo

SABIDURÍA MATERNAL
Mi madre se percato de mi inquietud, se acerco a mi y me pregunto que era lo que me sucedía, le relate todo lo sucedido con lujo de detalle y ella solo me dijo:

"Hijo, preocupate mas por tu dignidad que por tu reputación, ya que por tu dignidad eres quien eres y tu reputación es solo lo que piensa la gente sobre ti, y lo que piense la gente sobre ti da grandisimo igual. Me alegra saber que estas haciendo el bien, tu altruismo nunca deja de sorprenderme, te amo"

Esas simples ,pero sabias, palabras fueron la chispa que echó a andar mi motor del tiron y ahora estoy aquí para decirle una cosita a todas esas personas que se sienten mal, que son denigradas y maltratadas solo porque sus gustos y creencias no van con los estándares sociales..

¡DESPIERTA!
DESPIERTA, es hora de que te dejes de miedos, que rompas tus barreras, que dejes de reprimirte querid@ lector@, ya deja de pensar en el "¿Que dirán?", si esta bien o esta mal, haz lo que quieras, erra, aprende a perder antes de aprender a ganar. en lo personal pienso que nunca se pierde!

"De los errores se aprende"

Si, si, si se que eso te suena a cliché y que ya lo has escuchado en todas partes pero ¿que quieres que te diga? es la verdad.

¿Que esperas? sal, corre, salta, haz lo que se te venga en gana, acierta, erra, pero ¡¡HAZLO!! ¡¡DE UNA BUENA VEZ!! es hora de vencer nuestros miedos, porque son esos miedos los que no te dejan disfrutar de esas pequeñas y hermosas cosas que nos regala la vida.

Un consejo
El único consejo que te puedo dar es... vive, vive como solo a ti te gustaría vivir, no vayas tan rápido, disfruta los pequeños detalles, mira, observa, habla con las personas, no te escondas porque déjame decirte algo.. te estas perdiendo de una hermosa aventura llamada VIDA
Ser diferente no es malo, ser diferente te hace único, especial, original, no otra copia mas, otro esclavo de la sociedad.

¡¡VIVE!!

Nota:
Espero que les haya gustado el post, si es asi hazmelo saber con un UpVote y dejame tu opinion en los comentarios.
Saludos y recuerda Despierta...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66