Dias grises...

in #spanish6 years ago

Todos tenemos dias malos y dias peores en los que sentimos que no podemos mas, ya sea por un proyecto que no salio bien, una discusión o simplemente un mal dia laboral.
es ahí cuando llega esa sonrisa que yo llamo sonrisa click, el nombre se me ocurrió justamente un dia en el que me sentía de esta forma pero aun asi tenia que mostrar una sonrisa para ocultar lo que sentía. Cuando estaba solo me sentía triste, agotado, al borde de las lagrimas, y cuando estaba en publico mi rostro hacia click y ahi estaba yo con mi "sonrisa".

A lo largo de mi vida he aprendido que esa sonrisa era lo que me hacia daño, porque me retraria, me contenia hasta que llegaba a un punto en el que no podia mas y reventaba.

Dejalo salir
Tal cual, dejalo salir, di lo que sientes, habla, expresate, sonrie, llora, lo que sea, pero hazlo, no te contengas. vive como tu quieras, fracasa y gana, pero simplemente hazlo.

DN4wIK1X0AA8aFS.jpg
"Da igual la intensidad de la tormenta, al final, siempre sale el sol y te llevas un arcoíris"
¡Buenas vibras!

Sort:  

@aarb Gracias por compartir tus palabras con la comunidad, Amigo recuerda dar tu voto a nuestro testigo @steemgigs desde https://steemit.com/~witnesses poniendo su nombre al final, esto ayuda al crecimiento y apoyo de la comunidad.

Una vez lo hagas visualiza tu voto en https://steemd.com/@aarb donde dice aarb vote for: Un saludo 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73