¿Qué sabes sobre Steem Monsters? Recompensa 1 SBD (a la mejor respuesta)

in #spanish5 years ago (edited)

Mesa de trabajo 1.png

Acabo de descubrir este juego y necesito información!!. He investigado, pero me cuesta conseguir contenido de valor, en especial sobre la estrategia a la hora de las batallas. Desde el principio me llamó la atención y me parece que puede ser una fuente increíble de diversión y recompensas; veo un potencial increíble en esta idea, de combinar las transacciones seguras del blockchain de steem con las cartas coleccionables, y el crecimiento de experiencia que permite el juego al estilo de league of legends. 

Dudas que me puedes ayudar a responder...

  1. ¿Es seguro poner la contraseña de mi cuenta de steemit?
  2. ¿Cómo funcionan las batallas? porque sé que son automáticas, entonces, no he descubierto cuál puede ser una estrategia efectiva.
  3. ¿El mercado de las cartas coleccionables del juego es activo? es decir ¿se venden y compran cartas en todo momento de manera constante?
La recompensa se enviará al séptimo día de la publicación. Recuerda compartir información de valor solamente (y respaldada) para que todos puedan utilizarla.

¡Cualquier información adicional es bienvenida!

Sort:  

Dando respuesta a la segunda pregunta:
Las batallas son fáciles ya que son automaticas, la estrategia la tendrías a tu disposición segun las cartas que tengas y las que creas que sean mejor para escoger y empezar, la verdadera ciencia es divertirse y de igual manera poder tener una ganancia, feliz dia

La primera pregunta no creo que sea tan buena idea ya que steemit te dice que no dejes contraseña por algún lado ya que la podrian usar para otras cosas, no me parece esa parte,
Guardar contraseña seguirla guardando y mucho cuidado

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74