Excusa = No me dio la gana y punto.

in #spanish6 years ago

Hoy no publiqué lo que tenía planeado, porque...

¡¡¡No me dio la gana!!!


Fuente

Holaaaaa Steemtores, espero que estén excelente, hoy un post express, porque así lo decidí, y la vida es eso, DECISIONES, como dice Ruben Blades en su canción que lleva ese título.

Esta mañana me levanté decidí ver la información de unas Airdrops, luego decidí irme a la emisora de radio, luego decidí ir para el local de un gran amigo a presenciar un curso de barismo que dictaba un nuevo amigo, y al regresar decidí dar un paso hacia mis sueños y hacer unas llamadas, redacté el post de la serie de Mentalmente Rico y decidí dejar su publicación para mañana porque decidí descansar temprano.

Si analizas el párrafo anterior, cambiamos los "decidí" por frases o palabras como: "Es que... Tuve... No pude...", este post express, sería una ridícula sarta de excusas convence bobos, y así es nuestra vida, una excusa en cualquier ámbito es evadir la responsabilidad personal del caso.

Les dejo esta frase que se me ocurrió mientras hacia el post de mañana:

"Tu mejor excusa, es tu peor cadena, y lo más terrible del asunto, es que nosotros mismos nos encadenamos y nosotros mismos podemos liberarnos cuando queramos realmente hacerlo."
Manuel Alejandro - @abcvivir


Fuente

Separador abc.jpg

¡¡¡Un abrazo, Gracias por leer!!!

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir


Aguacates pre.jpg

Únete a nuestro naciente proyecto:

@aguacates

Ingresa a nuestro Canal en Discord haciendo click en la imagen:

ii2.jpg

Separador fin.jpg

NOTA: separador e imágenes sin fuente, son de mi autoría, realizados y editados en Microsoft Power Point 2010 y Microsoft Publisher 2010 respectivamente.

Sort:  

Decidí comentar y votar porque me dio la gana

jajajaja así es... un abrazo... nada de eso de "Porque me tocó"... jajajaja un abrazo.

Me gusto , simplemente dices lo que sientes, te apoyo

Saludos @popurri gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56