Sort:  

Muchas gracias hermano @abdulmath. No estoy de vuelta porque nunca me fui.. Tal vez me distraje, pero sabes que siempre estoy desarrollando y aprendiendo. Estas son palabras que salen a veces y hasta sin querer y son necesariamente plasmadas en espacios externos, para no llenar lo interno mucho.
Un abrazo y no te váis a perder.

Jejejeje, me referia a perdido que no publicabas en tu blog, pero se que te mantienes activo trabajando y programando. Siempre es bueno expresar y no tragarse las cosas, pues enferma el alma y la mente. Por aquí, me puedes conseguir siempre, y por donde siempre.

Saludos y un fuerte abrazo.
P.D. No me pierdo, yo se siempre donde estoy, jejejejejejeje.

Tenéis razón: no es bueno tragarse las cosas... Sin embargo te comento que ese escrito tiene sus años. Quise publicar algo y tomé ese. Puede ser que tenga nombre y apellido, pero a estas alturas cualquiera puede ser la destinataria ;-)

"Es todo lo que tengo que decir sobre Vietnam!"

Eso es correcto!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49