Un mundo de Colores.

in #spanish5 years ago (edited)

28e80474-8a99-4f96-b8e5-fbb9f5cb0d81.jpeg



Saludos SteemPlanetarios, deseo que sus vidas estén plenas de salud, amor y alegrías.

Hace unos días en un corto paseo disfruté la dicha de encontrar éstas flores, y al verlas vestidas de colores, me hicieron recordar que así es la vida, que eso es la vida, un sin fin de colores por doquier, acompañados de un mar de oportunidades.

Todos de una u otra forma estamos dentro de procesos de transformación y autodescubrimiento, es probable que justo ahora no vivamos de la manera que queremos, que pasemos tiempo cuestionandonos, o cuestionando nuestro entorno, o a quienes nos rodean; sin embargo, ayer recibí una respuesta que vengo pidiendo desde hace más de diez años.

Y al identificarla sentí que el alma volvía a mi, literalmente.

Todo, en absoluto, es resultado de lo que yo soy, ni más ni menos, todo parte de mi, nada está afuera, porque todo está dentro de mi...

Amigos les deseo que se amén a sí mismos tanto, que encuentren sus respuestas y logren encontrar el camino que les conducirá a la conquista de sus metas y sueños.

Siempre de Uds,
@abeba


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

Sort:  

Qué hermosa reflexión sobre lo maravilloso que
La naturaleza nos muestra y como somps capaces de valorar la vida . Me encanta y el colorido de las
Plantas nos enseña que así podemos ver la vida y lograr enfrentar los procesos de una mejor manera

Gracias mi bella @zulayka
Es así amiga, somos nosotros quiénes decidimos cómo vivir.

Congratulations @abeba! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que lindo mensaje y las flores están igual de bellas. ;-P

Gracias a ti @mballesteros es un honor para mí recibir tus saludos.

Gracias bella @mariana4ve.
Disfruté un mundo el compartir con ustedes!

Que bella ésta imágen @abeba, gracias por regalarnos el mensaje que está sumamente fabuloso.

Me ha encantado, guardaré esas palabras.

Gracias @sandra89
Es placentero saber que algo de tí aporta en positivo a la vida de otras personas.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64