Visualiza y diseña la vida que realmente deseas vivir

in #spanish3 years ago (edited)

Que alegría saludarlos SteemPlanetarios.

Es para mí un gusto y un honor el compartir con ustedes una reflexión que experimenté recientemente, gracias a un proceso de sanación en el cual me encuentro...

Todo comienza con un impactante ejercicio que nos hace un llamado para diseñar nuestras vidas exactamente cómo nos gustaría que fueran, ahora mismo.


1614042873442.png
Fotografía tomada con mi teléfono celular, engalanada con uno de los Girasoles de mi jardín

El ejercicio comienza pidiéndote que visualices tu funeral (sí tal cual como lo lees, por impresionante que te resulte, es algo inevitable, en algún momento estaremos en nuestro propio funeral), imagina qué dirían de ti en sus conversaciones las personas que asisten, escucha sus comentarios, sus conversaciones… cierra tus ojos y visualízalo todo.

La segunda parte del ejercicio solicita que escribas qué quieres que las personas digan de ti, es posible que algo de lo que escuchaste en la primera parte haya sido un poco decepcionante.

Tal vez alguien pudo haber dicho "Ella siempre iba de apurada"… o… "A diario parecía angustiado por el futuro"… o… "Era tan imponente"... o... "Siempre esperaba lo peor"... Esta es tu oportunidad de escribir lo que realmente quieres que sea tu vida y qué quisieras que las personas dijeran de ti.

Ahora, revisa la primera y segunda parte. ¿Qué te dicen las diferencias? Al momento de hacer el ejercicio, y ser completamente honesta, sentí un vacío con respecto a cuán dura puedo ser conmigo misma algunas veces... realmente lo sé, y las personas a mi alrededor que más me aman también lo saben, es una de las cosas que vengo trabajando en mi, con el deseo de disfrutar más la vida que me queda por delante.

Sentí un llamado de atención para dejar de ser tan auto-crítica, porque la vida es muy corta... Lo increíble de este ejercicio es que te dirige hacia dónde te gustaría tomar diferentes decisiones.

Te deja ver en qué aspecto te gustaría elegir una dirección diferente para tu vida.

Imagina que puedes vivir tu vida libre de preocupaciones y temores.

¿Cuál sería esa vida?
¿Por qué serías recordado?
¿Qué actividades serían prioridad en tu día a día?
¿A qué le dedicarías tu energía?
¿Con quienes pasarías más tiempo?

Con mucho cariño deseo que este post sea positivo en tu vida y la de tus seres queridos.

Sería genial leer en los comentarios lo que desees compartir si te animas a hacer el ejercicio.

Te estoy muy agradecida por visitar mi blog y dedicar unos minutos de tu tiempo a leerme.

Deseo para ti grandes alegrías repletas de bendiciones.


Con Amor @abeba

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60