¡Steemit Invade Latinoamerica!steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

¡Crece el Ingreso de Latinoamericanos en la Comunidad Steemit!

Si hay algo que ayuda al bolsillo de los internautas, es esta bella plataforma #Steemit. Haciéndole frente a cualquier necesidad.

Mientras crece el valor de las cryptomonedas, Steem se mantiene firme y expectante, mientras los usuarios con sonrisas en sus rostros no se cansan de redactar sus infinitos post.

¿Porque Steemit favorece a Latinoamerica?

57aa0f961cd75.jpg

La respuesta es muy sencilla querido amigo y la matemática esta a la luz del sol, esta red social paga a sus usuarios por un buen contenido. Ayudando a la economía de países que se encuentran en calidades criticas, por esta razón la comunidad Steemit esta mas fuerte que nunca.

A pesar de mi poca experiencia en esta red social, puedo dar fe que cientos de personas se han comprado hasta carros, vean ustedes mismos si no es rentable!!.

Por eso aliento a todos mis seguidores, a que se esfuercen y peleen esta batalla, pero no con fuerza sino con inteligencia.

Anímate a soñar y nunca bajes tus brazos, recuerda que un "NO PUEDO" , debe desaparecer de tu mente.

¡Si te gusto mi Post y me quieres regalar un voto, no me enojo!)

Sort:  

Hola @abelito777, ¿cómo estas? Me parece genial este post. La verdad es que creo que los Latinos nos hemos adueñado de #Steemit, la comunidad crece muy rápido y tendemos opinar en los post en ingles, koreano y lo que salga, es parte de nuestra personalidad.
Tengo un mes en Steemit y he aprendido infinidad de cosas, lo cual es maravilloso, espero que la comunidad aprenda a crecer en comunidad para acelerarlo y sigamos compartiendo con amigos y familiares lo que son las criptomomedas y la comunicación eficiente 2.0!
Besos! Tienes mi voto

This post has received a 0.39 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76