You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psicopatología de la Atención: Plan para estimular la atención sostenida en niños de edad escolar

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Yrmaleza, me encantó tu artículo :) ya que me hizo recordar de la hija de una amiga. Ella tiene 7 años y mucha dificultad con la concentración y atención. Los métodos que usted sugerió aqui también me parecen muy útil para que las mamás y los papás los apliquen en la casa también, no? En el dia a dia :)

La presentación de su post es excelente!
Gracias por compartir conosco este tema tan importane :)

Sort:  

@abigail-dantes, para mí es un verdadero honor tenerte por mi blog. Estoy iniciando mi carrera en escribir sobre estos temas que tanto me apasionan. Desde luego, la idea sería aplicar desde el hogar los principios que tanto requieren nuestros niños. Después de todo, una atmósfera de amor y comprensión es lo que haría a diferencia en el arte de enseñar :-)
Gracias por tus apreciaciones. Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78