4 Bandas/cantantes de reggae en español que querrás escuchar

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT!!!

reggae-music.jpg


Espero que todos se encuentren de maravilla y listos para mi post del dia de hoy.
Bueno mis queridos steemians, para los que no lo saben, el genero del Reggae se manifestó por primera vez en jamaica, a mediados mas o menos de 1960, pueden leer la historia completa de este increíble genero AQUI

DREAD MAR I

Sin título.jpg
Mariano Javier Castro es el nombre real de este cantante argentino de reggae, me encanta las canciones de este cantante, de verdad creo que ha sabido llevar bien su carrera y hasta ahora tiene bien claro lo que quiere expresarle a la gente con su música... pueden leer la biografia de Dread AQUI
les dejo por aca una de las canciones que mas me gustan de el.


Entre otras canciones de este artista me gustaría que se vacilaran :
Arbol sin hojas
giphy (2).gif

Que hago yo
Laberintos
Mas alla de tus ojos
Tu sin mi
Las heridas



CULTURA PROFETICA

Sin título.jpg
Creo que cultura Profética es mi banda favorita de este genero, quiero destacar que sus canciones no son nada mas de reggae sino que esta banda mezcla distintos sonidos creando una paleta de colores,sensaciones y sonidos que te van a atrapar... de verdad que el trabajo de estos puertorriqueños es excelente... puedes ver su biografia AQUI
Una de las canciones que mas me gusta es:


Tambien les recomiendo escuchar:
Del tope al fondo
Nadie se atreve
Musica sin tiempo
Lo de menos
Rimas pa seducir
Sube el humo
Para estar

LOS CAFRES

los cafres.jpg
Sin duda Los Cafres es una banda con un legado bastante bueno, su reggae es bastante fresco, puedes vacilarte su biografía y legado musical AQUÍ
Les dejo uno de sus temas por aca!


Entre otras canciones podemos encontar
Aire
Si el amor se cae
Bastara
El silencio

GODWANA

godwana.png
Este grupo chileno es un icono del Reggae, creo que si no has escuchado este grupo de reggae no has escuchado lo bueno del reggae en español... puedes ver su biografía AQUÍ


Tambien
Armonia de amor
Verde,Amarillo,rojo
Mi princesa
Sentimiento original
Estoy amandote

Bueno mis queridos lectores, espero que les haya gustado este post, pronto subire otro con mas bandas de reggae, cuidense... escuchen música y que tengan un feliz dia!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by abigottmusic from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62