You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reggaetón: ¿Evolución Musical o Degradación Cultural?

in #spanish6 years ago

Bastante buenos tus post hermano, aveces es difícil debatir acerca de los géneros musicales y las preferencias e inclinaciones que puede tener una sociedad hacia los distintos tipos de música...
Ningún genero es malo, solo hace falta entender el contexto que la rodea, su historia y como surgió para poder entenderla, ahora que te guste o no ya es cosa de cada quien jajajaj , excelente post. te invito a que veas mis post que son bastantes relacionados con la música. saludos!

Sort:  

Tienes mucha razón, aunque considero que el hecho de gustar o no, o de la historia, o si es la mas oída, no representa que sea verdadero arte musical o que contribuya al desarrollo artístico de una cultura, y si, también creo que determinar eso puede ser un tanto subjetivo; pero lo que si estoy seguro es que por lo menos la mayoría de los exponentes del reggaeton no hacen mas que promover antivalores y conductas vulgares.

Y me pase por tu blog.... Esta bastante interesante! El post del Tio Simón y de Las bandas Venezolanos esta recomendable!! Felicitaciones.

@abigottmusic por tu blog me entere del alcance de Caballo Viejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89