Yo cuando fui extranjera

in #spanish6 years ago

Hay quienes están hambrientos por amar, emprender, construir y compartir humanidad; ellos son causa y efecto de todo lo ocurrido así como de lo que ocurrirá.

Hoy me encuentro fuera de mi frontera vital, de mi zona de confort donde he podido tener encuentros sorprendentes con la vida y con la soledad, he descubierto eso que existe dentro de mi... se que me espera un camino duro y riguroso donde mas de una vez he cuestionado el hecho de estar aqui.

En toda esta travesía he podido aprender , es que el ser humano puede escoger la actitud, la mentalidad y la disposición ante cualquier circunstancia de la vida

Sort:  

¡Excelente! @abiirub La vida en sí es una hermosa travesía, disfruta de este hermoso viaje...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67