You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿PROBLEMAS CON LA ERECCIÓN? ¡AYÚDATE CON RECURSOS NATURALES!

in #spanish5 years ago

Cosas a las que los hombres solemos "hacerle la cruz", no obstante, siempre es bueno conocer las causas de una disfunción de este tipo para prevenirlas, si podemos emplear métodos naturales que sean eficientes, pues, geniaal. Muchas gracias por compartir esta información Doctor Emilio, es bueno seguir viéndolo activo por acá, saludos!.

Sort:  

Gracias a ti Abner! Pues cada uno de mis artículos siempre llevarán impresas tus enseñanzas. La verdad en que con los problemas de electricidad y de Internet, me he visto muy ocupado con mis trabajos de escritura.
Tengo muchos artículos pendientes que terminar de revistas con las que ya estaba comprometido. No es que me haya olvidado de Steemit ni de Discord pues siempre hago tiempo para mantener una publicación activa, pero tengo muchas actividades de escrituras pendientes que debo realizar en los momentos en que la conexión me deja.
Sigo preparando cosas para Steemit y mientras, cumplo con mis trabajos rutinarios en otros blogs y en la consulta.
Muchas gracias por estar siempre pendiente!
No te imaginas lo agradecido que estoy de que me hayan encaminado por aquí.
Siempre estoy activo para Steemit! Un abrazo!

Así es doctor, yo también llevo más de 20 días prácticamente inactivo; pues, como bien acota la problemática de la luz, internet y otros factores de nuestro día a día complican un poco la interacción en estos momentos, yo espero por mi parte volver a publicar esta semana, Dios mediante. ¡Un abrazo igualmente!.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.37
ETH 3805.38
USDT 1.00
SBD 3.42