You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Adicto a tu teléfono? - Hablemos un poco.

in #spanish6 years ago

Te pareces mucho a una compañera que tuve en la universidad 😃 . Por mi parte que yo recuerde nunca me "chuletie", yo era de los que si sabía respondía y si no pues 0 por el pecho 😢 Jajajaja. Lo que si me pasó una vez fue que le hice un examen a un compañero por una deuda, y sin querer queriendo a ambos exámenes, tanto al que le hice a el, como al mío le colocamos el mismo nombre, el de el para ser más precisos. Aún recuerdo el jalón de orejas de la profesora jajajaja.😲😂. Saludos!.

Sort:  

jajajajajaja que locura de pana. Esas cosas si las vi bastante pero bastante en el liceo y bueno eso era un 0 para ambas personas jajajajajaja. Saludos cariño. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86