Perdí todos mis SBD

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

Buenas mi gente, hoy les voy a contar una historia.

Ayer hice una transferencia de Steemit a Bittrex, pero al ver que no llegaba mi transacción, revisé y me di cuenta que cometí un error fatal, en lugar de utilizar el memo del STEEM DOLLAR utilicé el memo del STEEM.

En cuestión de segundos, perdí todo lo que había ahorrado en los últimos dos meses de la manera mas tonta, pueden imaginar mi reacción.




Esto me pasa por no verificar los datos, yo ya sabía lo fácil que era equivocarme, ya me lo habían advertido, y siempre soy muy cuidadoso, pero esta vez me confié demasiado. Imagino que fue debido a que ya había realizado este procedimiento varias veces sin ninguna clase de inconveniente.

Lo primero que hice fue contactar con el equipo de soporte de Bittrex en el apartado de Help with deposits, rellene el formulario y les explique la situación, todo escrito en inglés para facilitar la respuesta del equipo.

Después de llenar el cuestionario me respondió una computadora con un mensaje automatizado.

En los artículos en los que investigaba sobre el tema las respuestas no eran muy positivas. Leí que en estos casos es muy difícil que te reintegren el dinero y generalmente se daba por perdido. Además en la misma página de Bittrex se lavan las manos y te dicen que no todos los depósitos se pueden recuperar.

Incluso consulté con usuarios con mayor antigüedad en el servidor de Cervantes y sus respuestas no fueron muy alentadoras.

Para ser sincero, no estaba muy animado como para compartirles esta experiencia, pero en el proceso de escritura de este artículo, me respondió uno de los miembros del equipo de soporte, que es bastante más de lo que pensaba que iba a conseguir.




En el mensaje dicen que pueden tardar más de un mes en transferir el dinero, pero al menos me dicen que estoy en una lista, eso no me asegura que no van a tardar 3 meses en resolver el problema, o que a la persona encargada le parecerá relevante una transacción tan pequeña en una página donde se mueven millones de dólares todos los días.

En este momento dejé de escribir, quería esperar a tener el dinero en mi cuenta y terminar esta historia con un final feliz.

Esta mañana me enviaron un mensaje notificando que mi dinero fue transferido a mi cuenta, y ni siquiera me cobraron una comisión.




Al final, esto me queda como aprendizaje, espero que les sirva para que no les pase lo mismo que a mi, y si les pasa, para que sepan cómo resolverlo, un abrazo mi gente.

Sort:  

No importa pa´lante, es bien que hayas hecho el post sobre eso, el escribir ayuda a drenar este tipo de rabia hacia uno mismo, como dices tu que sirva de experiencia. Saludos

Por suerte recuperé los SBD, ¡gracias por tu comentario!

Gracias a Dios, que recuperastes tu dinero

Uff, que alivio no haber perdido toda esa cantidad, sería una pena. Todo es para aprender y de aquí en adelante tú y todos nosotros tendremos cuidado extremo en eso.

Saludos desde Apure.

Gracias a Dios los recuperaste!

@abnervielma ese susto solo se puede comparar con la primera y única vez que me remolcaron el carro, lo primero que pensé: Me lo robaron, me jodí :p... menos mal que como a mi, no paso de un susto que dejó un aprendizaje extremo... guardando tu post, suena a algo que perfectamente me podría pasar a mí.

importante estos recordatorios, a veces se nos olvidan detalles que pueden ser fatales.

Que susto, no quisiera pasar por ese momento

MARIELITUX

Gracias por compartir la informacion amigo, no eres al unico que le ha pasado esto, gracias por la informacion sera de mucha utilidad para las futuras transferencias un saludo (y)

Okay, este post, definitivamente, sería demasiado útil. Y pues. Gracias por compartir tanto la experiencia como la información de cómo recuperaste tu dinero. Saludos!

This post has received a 0.10 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57