¡OTRA ARAÑA EN MI CASA!

in #spanish5 years ago (edited)

araña.jpg



Vivo en el sector de Manicomio (Catia, Caracas, Venezuela) y siempre, por broma, al decir que vivo en "Manicomio" aclaro: pero en la parte de afuera . Como mi casa está en una zona muy cercana a nuestro hermoso Cerro del Ávila, a veces es visitada por pequeños animalitos. Entre ellos se cuentan las arañas.

Particularmente no sufro de ese mal de querer aplastar y matar a todo animal pequeñito con el que me encuentre, al contrario, sí puedo llegar a dispararles pero con la cámara fotográfica de mi celular. Fue lo que hice con esta araña. Se que cada una tiene su propio nombre y no las conozco, pero esta en particular me llamó la atención por ser grande y toda peluda. Imagino que será familia de las tristemente célebres tarántulas. Así que, temiendo fuera venenosa, no me le acerqué, sólo tomé la imagen y espero a que se fuera. Total, pienso que ella más que visitante está recorriendo un terreno que les pertenece y somos los humanos los intrusos.

Vuelvo a hacer la invitación a quien conozca de estos animalitos y me pueda decir la especie de esta rara belleza como me gusta llamarlas.

Sort:  

Congratulations @abraham2018! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84