Conociendo monedas nuevas - Consejos prácticos

in #spanish6 years ago

Mi nombre Gerardo Méndez, tengo 32 años y nací en Caracas - Venezuela.

Buenas noches a todos, les cuento que hoy fué uno de los días más emocionantes de mi vida, ya que por primera vez toqué billetes de otro país! Fué increíble tener en mis manos esa divisa! Les cuento en detalle ...

Todo comenzó cuando comencé a trabajar por Internet hace ya varios años, y estaba cobrando en una moneda distinta a la de mi país, más lo estaba haciendo de forma electrónica. Yo cobro de distintas empresas, lo paso a la cartera electrónica correspondiente, y desde ahí hago la conversión a la moneda local ...

Esta vez fué diferente! Los pasé a la cartera electrónica, de ahí pagué una comisión para pasarlos a la cuenta bancaria de otro país, y desde ahí el dinero fué a parar en la cuenta de un tercero, que me ayudo a hacer la conversión de la moneda electrónica por billetes en físico!

Aunque la cantidad era insignificante, valió la pena la experiencia. Creo que hay muchas cosas en este mundo que vale la pena ver, y definitivamente conocer las monedas de otros países es una de ellas, ya que marcaron nuestra historia, trajeron a la humanidad hasta este punto ...

Aquí unos consejos para ustedes que me están leyendo:

1.- Nunca acepten cambiar monedas con desconocidos, y si lo van a hacer con una empresa, busquen toda la información que puedan. Eviten ser estafados!

2.- Si van a realizar un cambio de moneda electrónica a una moneda física, vayan con alguien experimentado, que sepa detectar billetes y monedas legítimas y falsas. De esa manera evitar el "cambiaso" (Que les den billetes o monedas falsos, como si fuesen verdaderos).

3.- Traten en lo posible de cambiar en pequeñas cantidades, solo lo que necesiten, sobretodo si están de viaje, nunca sabes cuando vas a necesitar la moneda principal (Dólares por lo general).


E - Wallet.jpg


Fuente

Espero un día ver todas las monedas del mundo, esa es una meta por cumplir. Mientras tanto seguiré tratando de abolir mi esclavitud (Trabajar por techo y comida) ...

Sin más que decir por ahora ... Espero encontrarlos pronto dentro de estas líneas que escribo a altas horas de la noche, sin ganas de dormir ... Con muchas ganas de soñar ... Y de volar muy alto ... Un fuerte abrazo para todos!

Sort:  

Congratulations @abyssalsaint! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84