Microrelato: Carta a un eterno amor, ¿Amante de la luna o esclava de la noche?

in #spanish6 years ago (edited)

superluna-14n_0.jpg

Fuente
.jpg

Estoy tan segura de que debería escribir estas lineas para contarte sobre las cosas buenas que me han pasado desde que te fuiste, de mis buenas notas en la universidad, los nuevos aprendizajes y de mis nuevos amigos, pero no.

Lamento tanto mi personalidad pesimista, pero es lo que quedaba desde tu partida, probablemente te molestaría que luego de todos los intentos de avanzar, no dejo de pensar en el dolor que siento desde que ya no estas, en todo lo que te llevaste y lo que no paro de soñar.

Ya no soy fuerte, ya no queda nada, solo mi alma frágil que sigue esperándote bajo la cálida luna que recuerda tu ausencia. Y en la ventana donde la oscuridad entra a mi habitación, un poco de la suave luz de la luna refleja la tormenta de emociones que me sofoca y asoma tus recuerdos noche tras noche.
Ya no hay certeza de nada, solo se que en tus noches de ausencia, soy amante de la luna o esclava de la noche...

.jpg

Sort:  

Que hermoso!
Saludos :)

Gracias, Igualmente un saludo para ti.

Excelente escrito @acaa7, con mucha inspiración! Sigue así.

Saludos!

Muchas gracias por leerme, un fraterno abrazo!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49