Regalar sonrisas no es solo cuestión de chistes, ¡Ayudemos a restaurar una sonrisa! (Comprobante de transferencia)

in #spanish6 years ago

¡Infinitas gracias por su ayuda!

Lo prometido es deuda, y que mejor manera de comenzar el año en steemit que dejando claras todas las cuentas del año anterior, no?

26793857_2239775546048508_453214926_n.jpg

El mes pasado, realice una publicación que se titulo, Regalar sonrisas no es solo cuestión de chistes. Ayudemos a restaurar una sonrisa, dicha publicación estaba destinada a beneficio de Oscar Gonzalez, quien para el momento, pasaba por una situación complicada de salud, allí también se explica toda la génesis de su padecimiento y el monto que se requería para cubrir el tratamiento que requiere.

Oscar Gonzalez es un joven de 18 años de edad, venezolano, próximo a cursar estudios de química y biología en la universidad de los andes, a los 9 años de edad sufre un accidente, y el mayor impacto fue en la boca, para ese entonces hubo una luxación y fractura de 2 piezas dentales, se le realizo tratamiento endodontìco con resultados favorables para el momento, actualmente tiene fractura coronaria de una de las piezas como lo explique anteriormente y ademas una infección que compromete toda la encía y por ende varias piezas dentales.

En ese entonces, Oscar se encontraba con ciertas complicaciones, lo que hizo que mis dudas sobre publicar en la red para solicitar ayuda desaparecieran, no obstante, decidí comprometerme con la comunidad en publicar el comprobante de la transferencia bancaria y el proceso del tratamiento, para evitar malos entendidos.

Hoy solo quiero compartir con ustedes el comprobante de la transferencia, ya que no se logro recolectar todo el dinero que se requería para el tratamiento y aun siguen ahorrando, sin embargo, si se logro costear los medicamentos que se necesitaban para el alivio de los signos y síntomas de la infecciona.

24824560_2187090591317004_118789560_n.jpg

En la fotografía del lado izquierdo se muestra el ANTES de las complicaciones, mientras que la fotografía de lado derecho muestra el estado de Oscar al momento en que se realizo la publicación.
.jpg

Antes de anexar el comprobante me gustaría contarles un poco sobre lo que paso en el proceso de realizar la transacción, pues se trato de buscar todos los medios posibles para evitar que la situación agravara, aunque al inicio no fue muy fácil, hoy les puedo asegurar que Oscar esta mucho mas aliviado.

Luego de recibir la recompensa, se efectuó el cambio a la moneda local, cuando me dispuse a entrar a la banca digital mi cuenta se bloqueo, y entre todas las asistencias a la oficina para desbloquearla (ya que en Trujillo la oficina del B.O.D no tenia linea), la única respuesta que tenia era, esperar la recuperación el sistema, por lo que fui anexada a una larga lista para que luego procedieran a desbloquearme.
En esa situación tan irregular, en la que no teníamos opción, el hermano de Oscar me pidió que hiciéramos los gastos directamente de mi cuenta, pero en particular, esa idea no me parecía tan buena, ya que luego no tendría como hacerle saber a la comunidad, que el dinero si fue entregado, por esta razón, la familia del beneficiado, decidió pedir un préstamo de la cantidad que se había recaudado y de este modo tener la cuenta segura a pagar cuando se lograra transferir el dinero, así fue como lograron salir de apuros, mientras que yo tuve que esperar hasta el año nuevo para transferir el dinero y que se pudiera saldar la deuda.

26856073_1584747341608282_852319_n.jpg

Comprobante de transferencia realizada a la cuenta de Rafael Gonzalez, hermano del beneficiado.

.jpg

Aunque no se logro recolectar todo el dinero con la publicación, no puedo cerrar, sin antes darle las gracias enormes a las personas que creyeron en mi y que ayudaron un poco a que Oscar mejorara, así que este post, no solo va dedicado a compartir el comprobante de la transacción, sino también a darle gracias a esas personas que de un modo u otro ayudaron, incluidas todas aquellas que nos dieron sus upvotes y palabras de motivación, porque no solo ayudaron a Oscar y a su familia, sino también a mi, ya que gracias a su granito de arena, me ayudaron a crecer como persona y estar completamente segura que steemit mas allá de una red, es una comunidad que puede cambiar el mundo.

Por tal motivo, es que en la foto del inicio, Oscar le da las gracias a @sweetdreams, quien aparte de ser un gran apoyo durante la situación, también se arriesgo un poco publicando: Regalar una sonrisa no es sólo cuestión de chistes, ¡Ayudemos a restaurar una sonrisa! / Jokes aren’t the only thing that makes smiles, Help us to restore a smile!, en el que se logro recolectar un poco mas de dinero, Oscar, su familia y mi persona le damos un millón de gracias por su ayuda.
Por mi parte, y se que también por los beneficiados, no podría despedirme, sin hacerle sentir el eterno agradecimiento a las personas que ayudaron a que este post fuera visible, entre ellas a la querida, @aidarojaswriter quien creyó en mi e intercedió para que el equipo @lince no me dejara una banderita, y por ultimo (pero no menos importante), como no agradecer a mi amigo @michelcamacaro quien confió, me motivo y ayudo a conseguir unos cuantos upvotes, por aquí y por allá, a el y a cada una de las personas que colocaron su granito de "upvote" para ayudar a Oscar se les estará eternamente agradecidos.

.jpg

No me queda mas que despedirme, y reiterar mis gracias infinitas.
Gracias por leerme y Recuerda que, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, y mas noble de lo que imaginas.
Feliz noche, bendiciones infinitas.

.jpg

Sort:  

¿Cuanto le falta para su operacion?

Aun no llevamos ni la mitad, y no sabemos si por año nuevo todo aumento! :(

Wao que bonita iniciativa, te felicito por tener un corazón de oro. Que lastima que hayas tenido que para tanto trabajo para poder hacer algo tan noble.

Mis mejores deseos para Oscar.

Gracias @mariana4ve pero estoy segura que de la adversidad vienen los mejores momentos.
Saludos.

Hiciste una labor que no muchos se atreven a iniciar. Y aunque no lograste la totalidad por algo se empieza. Importa el gesto de Ayudar.

Asi es muchas gracias @mabev

Hola gran iniciativa has tomado para poder ayudar por esa noble causa, el equipo de @votovzla se siente complacido de poder aportar en algo.

Muchas gracias, y mucho mas complacida me siento yo al contar con su ayuda. Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43