You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escritura amorosa: cuatro boleros

in #spanish6 years ago

Bajabamos del barrio "la silsa"muy temprano,madrugada fria y de neblina;el barro obligaba a mamà a traer tacones de repuesto en la cartera.
Regresabamos en la tarde noche,mamà de la fàbrica de pantalones,papà de la zapateria,mis cuadernos sudados y llenos de tierra contaban mis primeros cuentos de escuela.
La curba del mocho era una parada obligada, un poco de aire y alguna compra de ultima hora;alli escuche por primera vez esas canciones,y ahora tu me las traes,de un tiron,y las escucho en el segundo plan de la silsa de mi corazon,con los ojos cerrados,pensando en como viaja en la nave del bolero;en la voz de felipe,el amor de aquellos dias,cuando mis viejos se jugaban la piel por mi

Sort:  

La música nos hace evocar y nos transporta,@acostacazorla, entra por los oídos y se queda en nuestro cuerpo, en nuestro espíritu.Radios,rocolas y tocadiscos ahora son evocadas por youtube.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43