Así fue mi amanecer en Mochima

in #spanish5 years ago

Despertarme, agradecer a Dios por un día mas, acercame al balcón de la Posada donde me alojé y mirar este hermosisimo paisaje, no tiene precio. El parque Nacional Mochima es una de las bellezas de nuestras costas Venezolanas.

Aquí comparto con ustedes el espectacular paisaje de esta mañana. No soy fotografa pero me encantar mostrar al mundo las bellezas de mi amada Venezuela.

¡Que aguas tan cristalinas!!

Foto tomada con Xiaomi
12.0 mp camera
Lugar: Parque Nacional Mochima - Vzla

Sort:  

Advertencia: Este usuario esta en nuestra lista negra por plagio agravado.

Caso:
https://steemit.com/spanish/@adafnnys/asi-fue-mi-amanecer-en-mochima

Feliz y bendecido día. Ya la cosa me parece xenofobia. contenido mío, imagen mía, de no ser así indiqueme de donde la copié según usted.

Ya te han mostrado suficientes pruebas tanto el origen de la imagen como la intención de eliminar las pruebas que demostraban su intención de no dejar evidencias.

Como esta publicación es la misma que la anterior he de dar downvote debido a que lo volviste a publicar. Ya te han puesto en lista negra por lo que no hay mucho sentido de continuar con esta cuenta. Posiblemente diferentes comunidades se pasen el dato de tu situación por lo que no recibirás apoyo de ellos. Que esto sirva para cambiar para bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59