You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer post

in #spanish5 years ago

Hola felicidades y bienvenido a steemit. Que bueno que le guste el póker. A mi me gusta pero antes más. Llegue a ganar par de torneos en póker star. Aunque llevo mucho sin jugar. Éxitos aquí en steemit amigo

Posted using Partiko Android

Sort:  

hola, que tal bro. muchas gracias por el recibimiento... y pues bueno a ver cuando nos lanzamos unas partiditas de poker Jaja.. éxitos a usted también bro.

Vale esta bien jaja. Nunca he jugado en vivo. Me estaba reservando cuando vaya a Las Vegas. Vale busque eso que le mencione, creaste una cuenta en discorp casi todo se maneja por allí

Posted using Partiko Android

Trae suerte reservarse para las vegas eh Jaja... hace unos días me la cree y ahí vamos. pero aun no se en que grupos meterme para aprender un poco mas y no cometer fallos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86