Nacimos Solos y debemos encontrarnos Solos.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de @Steemit , hoy en este día les traigo un pensamiento muy personal, que siempre llevo en mi mente.

No sé si muchos de ustedes estén de acuerdo conmigo, pero de algo si estoy seguro, primero hay que encontrarnos antes de buscar en otro.

Gracias a la TV y a nuestras películas favoritas, Princesas , creemos en el amor a primera vista, o que hay que huir con tu enamorado encontrar de todos los pronósticos, tener full hijos y pare de contar.

Pero yo me pregunto, ¿A caso no deberíamos encontrarnos con nosotros mismos antes de juntarnos con alguien sentimentalmente?

Es que no importa la edad, mientras más tiempo pasemos solos conectándonos y centrando nuestro ser, es lo mejor.

Hay varios dichos que son muy famosos entre las personas mayores, como:

-Te va a dejar el tren.
-serás la tía o el tío solterón.
-terminaras criando gatos.


Fuente

Pero no hay que estar buscando desesperadamente a alguien para no estar SOLO, porque nos podemos encontrar con cualquier desecho de la sociedad que te venga a destruir nuestras vidas.

El que busca encuentra

Pero no siempre lo que necesitamos.

Yo soy muy joven todavía, y pienso de esta manera, porque tengo espejos en mi vida, si, tíos, amigos, compañeros, conocidos, que terminan con uno y con otro, como si eso fuera tan divertido.

¿Pero dónde queda el Amor?

¿Dónde queda ese sentimiento bonito, con los que uno sueña desde muy niño?


Fuente

Pero en estos tiempos, donde todos los tabúes ya son cotidianos en nuestras vidas, creo que es más importante contraer una relación con uno mismo, encontrar tu verdadero yo, ser una persona independiente, ser capaz de sobrellevar problemas y la soledad, antes de ir a los brazos de alguien mas.

Porque la convivencia en estos tiempos, son realmente difíciles.

Eso de desconfiar de alguien más, ser de espía, dudar, celar y etc. etc.

No es para mí, y de seguro que para ustedes tampoco.


Fuente

Por eso Amigos, les recomiendo, disfrutar de sus soltería, su juventud y cuando ya estén listos y tengan algo que aportar, de seguro llegara el o la indicada.


Fuente

Yo soy de los que creé en la leyenda del hilo rojo

así que no ahí que preocuparse, si el o ella son para ti, al final del camino estará a tu lado.

Sin título.png

@adamsmat

Gracias por leerme.

Sort:  

Esta muy bueno isay, me gusto bastante ✌️

Muy buena tu reflexion, deben sacar de su mente ese estupido miedo a quedar solos, porque es el que te lleva a personas equivocadas! Saludos :)

Claro men, en soledad somos libres y sin miedos a ser como eres.

Me ha encantado el post @adamsmats, siempre he sido criticada por pensar así. Pero a mis 50 primaveras sigo siendo el bicho raro de la familia porque siempre digo que la soledad es una buena compañera. Algo así como tutearse con la soledad, no tenerle miedo ni asustarse con ella.

Genial..! la soledad en realidad si es una buena compañera, te ayuda a darte cuenta quien eres y aceptarte tal y como eres. Saludos y gracias por tu comentario.

Pasa el tiempo y nos damos cuenta que esta siempre será una gran opción, la soledad no es tan mala como muchos creen que es. Si es de cuidar gatos se cuidan, si es de seguir esperando el tren se espera. Porque no hay nada mejor que vivir en libertad. Saludos amiguito

love bb...! muy cierto <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48