¿Por que solo los diferentes nos debemos Confesar?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, no sé cómo comenzar con todo esto, pero solo quiero desahogarme .

Aprendí desde muy pequeño valores, y aceptar a las personas tal y como son, y esto lo aprendí solo. Si, Solo, soy ese hijo que siempre estaba aislado y veía como las cosas no funcionaban de la manera que me inculcaban a ser.

Pero siempre me ha parecido injusto muchas cosas, y entre ellas Juzgar a los demás que son diferentes a ti.
Actualmente comprendo que no es fácil ser tú mismo, aceptarte cómo eres, y lo peor, no es fácil Confesarlo al Mundo.
Y Si, estoy hablando de ser Homosexual, Lesbiana, Bisexual y todos los demás títulos que les ponen a las personas diferentes.

Y siempre me pregunto, ser quien eres, ser sincero, mostrarte ¿Es malo?, yo crecí rodeado de esas personas, MALAS, que muchas veces me hicieron daño y abusaron de mí, y ¿acaso ellos se Confesaron?, ¿acaso a esas personas la sociedad las señala y le dicen a sus hijos que eso es Maligno?


Fuente

Yo no soy Gay, pero soy una persona que odia la injusticia. No soporto que señalen a los demás por sus gustos.
Y si ser Hetero no fuera normal. ¿Porque solo los que somos diferentes debemos confesarlo?.

Cuando estaba en la secundaria, vi como a muchos chicos que decidían decirle al mundo que eran diferentes, eran víctimas de Burlas, y no solo de los demás jóvenes, sino de los profesores, padres y demás personas.

Y ¿ ya no es difícil ser diferente?.

Esta sociedad, a pesar que grite al mundo que acepta a los demás como son, y la libertad y todo lo demás, siguen señalando y violando aquellos que si son Valientes y aceptan su verdad.

Fui muchas veces a la iglesia, y leí la Biblia una y otra vez, y me causaba risa como los líderes religiosos tomaban el papel de Dios cada Sábado y te señalaban, y te recordaban que te irías al infierno por no ser como ellos.


Fuente

¿Cómo?

Para mi suerte, los conocía a todos personalmente, y esos líderes señalaban a los demás con un dedo, pero cuatro les señalaban a ellos.

No tenían Moral para corregir a nadie, y aun así, se creían superiores.

Y solo hay que ver sus redes Sociales, insinuaciones, indirectas, señales, y mostrando otra cara. O acaso ¿El mismo hijo de Dios, no acepto a María Magdalena tal y como era?

¿A quiénes señalo Dios? No fueron ¿a los mismos líderes de su iglesia?

Muchos llegan a los pies de la iglesia, buscando respuestas sintiéndose basuras, que sus deseos son diferentes a lo Normal y solo reciben más y más latigazos.

Pero hoy hablo, y alzo la voz por todos aquellos que somos Víctimas. Y Si, yo también lo soy, por pensar que deberíamos aceptarnos, también soy señalado por apoyar a los vulnerables, por levantar la bandera arcoíris y demás símbolos que representen a sociedades diferentes.

Desde niño, no comprendía porque pasaba esto, si me hablaban de Amor y que todos éramos iguales, pero con libre albedrío.

¿No deberíamos respetar eso?

Siempre veo Frases como

El Amor es Amor
Se tú mismo

Pero detrás de esas frases, ahí un sinfín de críticas, piedras y tropiezos.
Yo por mucho tiempo, intente ser Normal, pero eso era Anormal, yo mismo me estaba apuñalando y al verme al espejo, no era feliz. Pero siempre me pregunto, ¿no es mejor despertar con la conciencia tranquila, aceptarte cómo eres, sonreír y mirar a los demás y estrecharles la mano?

Y es que no importa de dónde vienes, tu color de piel, tu estatus económico, tu apellido y mucho menos importa tu elección sexual. Y si Todos trabajamos juntos seguramente sería mucho mejor y mas fácil ser sincero.
Pero solo en sueños estas cosas suceden. Siempre hay personas con la mente tan retorcidas que hacen tanto daño a todo lo que tocan.

Actualmente yo fui señalado por mi nacionalidad, me cerraron las puertas en la cara y eso me entristeció tanto que ya no quería salir, pero Recordé que allá afuera ahí personas que diariamente son señalados y siguen luchando. Yo no podía tirarme a dormir, y hoy por hoy sigo luchando, levantando mi Bandera, mi ser y mostrándome tal y como soy.

Un chico que Deicidio ser Sincero.


Fuente

Gracias por leerme.

@adamsmats

Fuente

Sort:  

Aunque las sociedades no cambian de la noche a la mañana, pienso que no se trata tanto por las diferencias, sino por su extrañeza, ser poco habitual, eso genera reacciones involuntarias, aunque hoy día la homosexualidad ya es muy común, igualmente sobre el tema de la xenofobia, fundado principalmente por los problemas que genera la alta migración, aunque cada cosa con factores diferentes, lo que comparten en común tiene que ver con la educación, y esto ultimo compete a todos, esto que compartes me parece bien, sensibiliza y da respaldo para quienes se sientan humillados. Feliz día.

Gracias amigo, aunque pienso que falto mucho por plasmar, pero siento que me hace bien desahogarme .

Hello there, you have recieved an upvote/invitation from Trojan Wall.
We are a new group of authors who support each other.
Currently we are searching for new members. If you are interested in joining us you can read the guidelines written on our posts.
If you have any questions feel free to ask on our discord server: https://discord.gg/4YXdZVN
Stay strong.
Ban.png

By the way I used translation software to read your post, and I am not sure how good the translation was, anyways I think it is great post, and that too many people suffer just because they are different.

Gracias por el esfuerzo al traducir. y por el apoyo.! Thanks

las reglas de la sociedad apestan, pero que nada de eso te detenga para ser quien eres y demostrar ese YO interno que tienes

Gracias a ti también por tus palabras y apoyo, igual a ti te animo a ser quien eres y jamas negarte la posibilidad de ser feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65