Aferrado a tus recuerdos

in #spanish6 years ago (edited)

Lo más triste que nos puede pasar en la vida es tener que separarnos de esa persona que considerábamos la indicada para nosotros, esa que calzaba perfectamente contigo, que te hacía sentir completo. Ya sea por el hecho de que tenga que irse a otro país o simplemente no poder verla si no hasta que el caprichoso destino lo decida. Lo peor de todo es cuando te aferras tanto a ella que al momento de irse sientes que se te cae el mundo a pedazos. Desvaneciendo poco a poco los sueños e ilusiones que tenías, esto genera una sensación de incertidumbre a tal punto que cuando te encuentras en la calle sientes como si caminaras sin rumbo, como un zombi.

Conservar un objeto que te haya dejado esa persona es recordarla cada vez que lo que veas, es sentir como tu corazón se quema sin necesidad de tocar fuego. El representará una fecha exacta, un recuerdo que jamás se olvidara. Tu felicidad se centra en eso, en ese pequeño objeto que es lo único que te quedó de esa persona.

Esa canción que te dedicó y que cada vez que la escuchas tu corazón se estremece hasta el punto de que tus lagrimas salen solas, hasta no poder más y romper en llanto, un llanto que tenías tiempo guardando dentro de ti. Cada palabra que se reproduce, tu mente la reproduce pero con la voz de esa persona tan especial para ti, recordando cuando te la cantaba al oído. Mientras tu mente y corazón entraban en un éxtasis, en tu zona de confort… Encontrando tu camino a la felicidad.

Esa palabra que en tu mente ronda, que cada vez que la repites tu mente entra en un trance y viaja hacia el pasado, recordando cada vez que ella la repetía y tú solo sonreías. Siempre con un valor simbólico tan importante que tratas de que encaje en cada frase que dices, en cada acto que haces se encuentra reflejada invisible para los ojos humanos pero visible para tu mente.

Ese gesto tan propio de ella, que cada vez que lo recuerdas puedes llegar a tener un orgasmo emocional. Siempre manteniéndose en tu mente para no olvidarla, para que cuando tu corazón se encuentre triste, tu mente lo haga cambiar de parecer. Solo el apreciarlo en otra persona tu mente se deleita, entra en un cuento de hadas donde imaginariamente hace que se transforme en él o ella.

para post.jpg

Mi felicidad se encuentra en ti.


La foto fue tomada con una cámara Panasonic Fz70

Autoría de @adonimus


Si te gusta mi trabajo te invito a Votar, Reesteemear y sobre todo a...

Sort:  

Comprendí cada letra que leí y sentí mío el escrito. Tu musa ha de ser bastante grande para inspirarte a crear tan lindas palabras. Tristemente, me aferro a sus recuerdos. Buen post, te sigo. ♥

Entiendo tu sentir...me encanto la frase de tener un orgasmo emocional al recordar esos momentos tan especiales.

Gracias por leer mi escrito, si la verdad es que muy difícil describirlo con palabras!

Excelente, como anillo al dedo tu publicacion! son 7 meses sin ella y casi todo me causa ese orgasmo emocional... me gustaría que pasaras por mi blog de seguro tu opinión me ayudara a crecer..

Recuerdo cuando viví eso así tal cual describes, fue hace muchos años. Años después, sigo viva, pero recordar esos momentos se siente superintenso. Ahora tengo un amor que me hace pensar que lo anteriore solo fue preparación. Excelente post, me llegó al corazón. Gracias por compartir.

Cuanta pasion excelente mi pana

Felicitaciones por tu Post, es una excelente descripción de nuestro sentir, al separarnos de alguien que era motivo de felicidad y tan apegada a nuestro ser, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

No he pasado por algo así pero por la manera en que lo escribiste pude comprender el sentimiento. Muy buen post :D

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Excelente historia seguro que has aprendido mucho de experimentar ese sentimiento. Sólo vive tu luto y cuando estés preparado sigue la vida, llegará tu complemento. Tienes mi voto

Sencillamente hermoso <3

Graaacias! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65