Expresándome

in #spanish6 years ago (edited)

Unas de las cosas que no hago muy a menudo es expresarme, decir lo que de verdad siento, dar mi opinión de cualquier momento. Por diferentes tipos de miedo; el poder dañar a alguien más, el poder no ser aceptado por la otro persona o la sociedad, el ser la burla de los demás y muchas otras cosas que pasan por mi mente. A pesar de todo esto, no me gusta ser alguien que no deseo ser, me gusta que las personas me conozcan a mi manera. Cuando paso muchas horas hablando con alguien suelo ser más abierto, a expresarme más con esa persona, hasta tal punto que la persona puede llegar a conocer hasta mis errores.

La vida siempre me ha enseñado a decir lo que siento, aunque como ya dije: no siempre lo hago, a ser vocero de lo que de verdad pienso sobre este mundo. Siempre trato de dar a conocer la belleza de este mundo en el que vivimos, por muy pequeña que sea ese algo que refleja esa hermosura me gusta captarlo y darlo a conocer. Siempre tratando de hacerlo porque me gusta y no por obligación, por sale de verdad de mi corazón la necesidad de hacerlo.

Siempre he tenido retenido en mi mente un garabato de ideas y emociones, los cuales muchas veces plasmo por este medio, el que me ha brindado esa libertad de decir lo que siento y pienso. Hacer esto por de verdad me gusta y me ayuda conmigo mismo, a liberar eso que tengo atado por mucho tiempo allí. Siempre siendo lo más claro posible, dando a conocer mis historias algo compactas, pero con esa sensibilidad por la cual vivo las cosas y las plasmo en esta red.

Desde que comencé con la fotografía trate de mejor todo lo que hacía, aprender de mis errores y pulir mis logros, como cual diamante en bruto que necesita ser limpiado para sacar su belleza. Tratando de ser yo mismo, dándole un toque a las mismas que me diferenciara y como siempre tratando de que las personas las observaran de la misma forma que yo las expreso.

Mis ideas siempre es seguir mis sueños pero de una forma sana por la cual siempre trato de mejorar sin dañar a los demás, siempre trato de apoyar a compañero de los cuales hacen el mismo trabajo que yo y de verdad me gusta su trabajo. Siendo portador de un buen contenido al que merece merito, que necesita ser visto por los demás y ser apreciado detalladamente para poder captar su mensaje.

Como todo ser humano yo también cometo errores, de los cuales no estoy contento pero siempre me dejan una enseñanza a futuro, siempre aprendo algo nuevo de lo cual puedo sacar provecho para ser mejor persona. Siempre hay que trata de que esas fallas no nos afecten al 100%, que no nos hagan decaer, siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas por muy malas que sean.

Para finalizar les dejo como consejo: exprésense pero siempre traten de saber de qué forma lo dirán y a quienes afectara, recuerden que no siempre las personas lo toman de la mejor manera. Lo mejor siempre será decir cosas positivas de las cuales sean de mejor para la persona que se las expresas y dar acotaciones constructivas de las cuales puedan sacarle provecho, aportar ese granito de arena de lo cual nos sintamos orgullosos.

expresandome.jpg

Mis pensamientos e ideas se encuentran desorganizadas, solo yo puedo ser el portador de instaurarlas.


La foto fue tomada con una cámara Panasonic Fz70

Autoría de @adonimus


picasion.com_cd95256d4b0bb7502a5ae85c81dfe77a.gif

¡Gracias por leer!

Sort:  

Gracias, me alegra que te hayas detenido a leer mi escrito!

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Adonimus from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Es importante expresarte, ser sincero contigo mismo, decir lo que sientes. Aveces falta tanto...
Excelente el post, muy reflexivo.

si el expresar nos lleva alcanzar metas que jamas hubiéramos imaginado!!!! Creo que se gana muchísimo al hacerlo. Te invito a pasar por mi post si es de tu agrado https://steemit.com/art/@akarantain/entry-for-drawing-challenge-2-by-cookiespooky

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59