Mis elementos mentales

in #spanish6 years ago

Soy el fuego que corre por tu piel
Y también el agua que lo domina
Puedo ser el frio de tus noches
Pero también el calor que te agrada
Puedo ser alguien acido para tus gustos
Como también alguien muy dulce
Puedo transformarme en el virus que corre por tu cuerpo
Pero también puedo ser el anticuerpo que te resguarda
Soy la más oscura pesadilla de tus noches
Como al igual que tu más grande sueño sexual
Puedo transfórmame en una temible bestia
Como también puedo ser la más deseada mascota
Algunas veces me convierto en alguien asocial
Pero en otras soy alguien muy común
Puedo ser el yin representando mi lado oscuro
Como también puedo ser el yang siendo todo lo contrario.

Pero NO me pregunten quien soy porque ni yo mismo lo sé...

elemento.jpg


La foto fue tomada con una cámara Panasonic Fz70

Autoría de @adonimus


picasion.com_cd95256d4b0bb7502a5ae85c81dfe77a.gif

¡Gracias por leer!

Sort:  

Estimado, pareces Sayayin Jejeje. Saludos cordiales.

Escribes muy bonito, también escribo y me encanto el poema. La imagen es muy graciosa. ¡Un abrazo!

This post has received a 0.31 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Muy bonito poema hermano. Es tan digno de ti. Saludos.

Excelente hermano, una muestra de que podemos ser la cura y la enfermedad.

si bro, somos la clara imagen de cualquiera de las dos cara de la moneda, nos queda a nosotros elegir.

Conocernos a nosotros mismos es nuestro gran deber.

exactamente, desde que llegamos a este mundo fue con una intención y es la de conocernos a nosotros mismos.

Es muy frecuente saber que podemos ser muchas cosas, pero no estar claros en el concepto general de quien somos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62