Tu dulce melodía

in #spanish6 years ago

tu melodia.jpg

Que increíble es escucharte mientras estoy a tu lado, tu voz angelical me emociona, me estremece el sentido auditivo. Hace que mi corazón lata con gran intensidad, que al mirarte mis ojos deslumbren extrañamente, cada vez que te oigo entro en un trance en el cual me encanta estar. Mis membranas auditivas cautivadas con tu voz resonante, tan llena de amor y vida.

Tu canto es una melodía de la cual quiero ser el porta voz, darla a conocer, quiero que la gente se entere de la majestuosidad de su hermosura, se den cuenta de lo delicada y fina que es. Al escucharla se me estremece la piel a tal punto de sentir como un cosquilleo, como también las mariposas que siento en el estomago. De sentir esa resonancia me fascino, me siento como anonadado, mis odios se sienten como si llegaran al cielo con esa armonía.

Cada vez que te escucho es como escuchar el canto de los dioses, tan inexplicable que no se encuentran palabras tan gloriosas y exaltantes para poder describirla. Escucharla mediante una nota de voz, me alegra tanto, me emociono con tan solo escucharte y saber que estas viva. Aprender de cada consejo que me expresas con esa voz tan hermosa, recibir tus regaños por los cuales soy mejor persona.

Es increíble tan solo de pensar que esas bellas palabras salen de tu boca, de tus cuerdas vocales, expresadas con el corazón y la mente. Tu sinceridad hace que tu voz se muestre más dulce e impresionante, donde expresas tu conocimiento al entender este mundo tan podrido y contaminado, ese donde la más pequeña mentira se cataloga como algo bueno.

El agudo sonar hace que me sea muy reconocible a millares de kilómetros, tan común para mí que se ha vuelto una de mis zonas de confort, una de esas que me mantiene en calma tras cualquier adversidad. Tu voz es mi néctar y tu boca mi paraíso, ese que me inspira a ser quien soy gracias a tus delicadas palabras de aliento.

Fuente


La foto fue tomada con una cámara Panasonic Fz70

Autoría de @adonimus


picasion.com_cd95256d4b0bb7502a5ae85c81dfe77a.gif

¡Gracias por leer!

Sort:  

Dear steemer,
nice post and me followed u :L plz follow me back

This post has received a 0.16 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

ben contenido sigue asi excelente!! me gustaría que me dieras tu opinión de mi post coméntame que te parecio, te sigo.. si te gusta el contenido sígueme @alcidsmujica para que compartamos mas.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Adonimus from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bien bro. Estas inspirado continua de esa manera y sigue con tus escritos.

sigue asi, muy bello.

Me encanta como al leerte siento que las palabras salen de tu corazón.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59