Un día encerrado en Caracas

in #spanish6 years ago (edited)

Debo empezar resaltando que gran parte de mi vida la he dedicado a la fotografía, es algo que me apasiona, es lo que más me llena a la hora de realizar. En los momentos tristes, es lo que mas me ayuda a calmarme y poder pensar bien las cosas, también en conjunto con la escritura y el realizar un vídeo, son los medios por los cuales expreso lo que siento. También soy alguien que me esfuerzo por lo que hago, siempre tratando de mejorar, no soy del tipo de personas que hacen las cosas por hacerlas. Siempre trato que lo que realizo sea mejor que lo anterior, siempre dándole esa dedicación que necesita.

Este fin de semana hice un viaje para caracas por el cual fui ayudar a el pana @doblev con la fotografía en una fiesta que el realizo, él sabe muy bien que me apasiona este campo y la verdad es un campo muy bonito ya que las fotos son un recuerdo a futuro, por el cual puedes recordar esos momentos que quedaran plasmado en tu mente, esa fue la intención de mi amigo, que esas fotos quedaran como el recuerdo más preciado y así trate de que sucediera.

Todo comenzó excelente, un gran ambiente, buena música, gente agradable, todo mejor de lo que se esperaba… A pesar de que este campo requiere mucha libertad a la hora de trabajarlo; interactuar mucho con el público, ser alguien sociable, compartir muchas experiencias inolvidables, etc. Mayor parte de estos escenarios son todo lo contrario para mi, ya que me encontraba en un sitio donde no conocía muchas personas, estuve algún tiempo solo. Solo me dedique a hacer mi trabajo y no es que la pase mal, todo lo contrario. El día estuvo excelente, conocí gente increíble, conocí personas de esta red social como @damiansanchezr, con el cual he compartido bastante por el medio de discord gracias a nuestros gustos por la fotografía.

Toda mi vida me la he pasado encerrado en una burbuja, ya que gracias a ella me salen las ideas por la cuales escribo en este medio, ideas que son parte de mí y las expreso lo más cálido posible para que las personas me puedan entender. Muchos se han identificados con ellas, ya que son historias muy comunes y que muchas personas han podido vivir como un dicho muy común aquí en Venezuela “en carne propia”. Siempre he sido cerrado en mis emociones, por más que diga que si me expreso de forma adecuada a los demás con lo que siento, me cierro mucho a la hora de expresarme.

Toda la noche realice mi propósito, el tomar fotos en toda la fiesta para poder recordar ese día que probablemente no se repita de la misma manera, que lo más probables es si nos llegásemos a reunirnos otra vez no sucedan las mismas experiencias. La noche como ya dije anteriormente estuvo excelente, pude captar la alegría de muchas personas en una sola imagen, muchos se alegraron de que estuviera allí. Eso de verdad me emociono me hizo sentir agradable, hizo que mi ánimo resaltara un poco y pude hacer algunas tomas fotográficas un poco chistosas.

En algún momento de la fiesta me acerque a la ventana por la cual vi un rejado y del otro lado pasando algunos techos de unas casas, se veía la calle, esa calle algo sola pero que decía mucho en mi mente con solo apreciarla, decidí hacer una toma en ella. Y de las cientos de foto que tome ese día con esta es la que me siento más identificado, para muchos solo será una foto común desde una ventana hacia una calle, pero para mí representa como estaba en ese momento o mejor dicho como siempre estoy, me encontraba encerrado, estaba en esa mi burbuja analizando algo que me gusta, con una música de fondo por la fiesta a la cual no le estaba poniendo atención.

La foto puede ser la representación perfecta de mis sentimientos, esos de los cuales mantengo encerrado por ser como soy. Las rejas representan mi cárcel y la calle representa mi salida, esa que necesito para expresar todo esto que tengo guardado por mucho tiempo y poco a poco por este medio he hecho que fluyan. He visto que muchos se sienten identificados con ellos y otros me dan ese apoyo que me ayuda sentirme mejor. De verdad gracias a todos ustedes.

Para finalizar quiero que sepan que no pase la fiesta para nada mal, todo lo contrario fue un día demasiado agradable para mí, quiero agradecerle a @doblev y @purapapita por haberme invitado y poder haberme recibido tan bien. Este día a pesar de pasarla bien, me hizo analizarme un poco por dentro, pude entrar en sincronía conmigo mismo.

¡Muchas gracias!

Caracas.jpg


La foto fue tomada con una cámara Panasonic Fz70

Autoría de @adonimus


picasion.com_cd95256d4b0bb7502a5ae85c81dfe77a.gif

¡Gracias por leer!

Sort:  

Wow, man...
Esta genial, ¿cuando la tomaste? Ni me di cuenta O-o
Gracias a ti por haber ido :'3

Wow impressive writing

Me gusta mucho tu trabajo de fotografía, tienes tomas muy buenas.

gracias, todo es para seguir mejorando, saludos!

Como recuerdo aquellos robos de esa linda ciuidad. :c

Buena foto, deberías hacer una serie de la misma para exponer. Te felicito

de verdad que si, gracias por idea y gracias por leer mi post!

Muy buena idea la de Larry, si tomaste varias fotos puedes crear una serie, porque ésta está brutal!!!

Tienes mucho talento en lo que haces y la facilidad con la que fluyen tus palabras de verdad me atrapa. En algún momento todos nos encontramos encerrados en una burbuja, un abrazo!

Me identifico con el post. Desconocía la palabra sincronía una más para mi diccionario, me alegra que disfrutaras la fiesta y conocieras a @damiansanchezr

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Adonimus from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buenas tardes @adonimus
Muy buena captura; se nota que que le dedica tiempo y pasión al arte de la fotografía.
Saludos.

Graciaaas!! me siento como fan al que le escribe su mayor ídolo! ajajaaj xD

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72