A lo tropical - Poema

in #spanish5 years ago



A la playa yo te quiero llevar,
se que te vas a sorprender,
yo a ti te quiero enamorar,
por eso preparé para ti algo espectacular.


Un desayuno rico junto a la orilla de la playa,
donde la brisa del mar acaricie tu cara,
luego bañarnos juntos en tan cristalinas aguas,
para darle paso a la noche con una romántica fogata.


En una hamaca los dos nos vamos a acostar,
pero te deseo mucho y el amor te quiero hacer ya,
de los movimientos ricos que hacemos nos comenzamos a columpiar,
de lo romántico pasamos a lo salvaje pues esto es a lo tropical.


Hamaca en la playa.

qjrE4yyfw5pJD9XBwWJKLERP1DRYRRWtXMZhnLj2y7RfHygroLUY4LQ4NrqmieiD72pcnomiegi4JvTQMTEkaEBfWpKkUPGVUfmTMtyTLxrejhYZh97VaJLE.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61