Abducción sexual

in #spanish5 years ago

Una noche cualquiera escucho un ruido muy extraño, al no saber de donde provenía me asomo por la ventana pero no logro ver nada. Al pasar un minuto escucho el mismo sonido y salgo al patio de la casa, al instante veo unos destellos de luces que provienen de una nave de apariencia muy extraña.

Al ver algo tan extraño decido sacar mi celular para grabarlo y en el momento que lo hago una luz que proviene desde la nave cubre todo mi cuerpo. El destello de luz me ha dejado inmóvil y la nave comienza a elevarme hasta llegar dentro de ella.


Al despertar me encuentro en una mesa sin poder moverme, sin ataduras ni nada, solo con algo que parece ser un campo de fuerza. Al notar ya con más detenimiento veo que estoy completamente desnudo pero solo dentro de la nave.

A los minutos se abre una compuerta y sale una extraterrestre, pero no muy distinta a las mujeres de nuestra tierra. Es hermosa y sensual, pero al hablar no logro entender su idioma.


Ella se me acerca y se quita su traje para quedar desnuda ante mí; se acerca a la mesa y comienza a explorar mi cuerpo con sus manos, luego comienza a besarlo poco a poco hasta llegar a mi miembro, lo degusta sin parar hasta que se monta en mí y comienza a cabalgarme sin parar.

Yo expectante y sin poder moverme en lo más mínimo, solo me queda disfrutar la sensación tan extraña que ella causa en todo mi cuerpo, hasta el punto que los dos logramos llegar al punto máximo de placer.

Al acabar ella conmigo, me libera en mi casa pero no sin antes borrar mi memoria de todo lo sucedido.


Ovni, chica.

Sort:  

la seducción de lo desconocido. Saludos :)

Ven marciana ven a mi así quedamos en votovzla jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62