Mujer perfecta - Poema

in #spanish5 years ago

Mujer perfecta a la cual nada se le puede reprochar,
toma mis mentiras y las convierte en verdad,
toma mis sueños y los hace realidad,
toma mi indiferencia y la convierte en amabilidad.


Mujer que todo lo que toca lo convierte en oro,
es una de las cualidades por las que más te adoro,
tu sinceridad e inigualable belleza,
no se compara ni con la más hermosa de las estrellas.


Mujer con un solo propósito en la vida,
hacer feliz a quien decida hacerle compañía,
mujeres como ella son una en un millón,
razón por la cual te has ganado por completo mi corazón.


Mujer

Sort:  

Excelente @adrian11, sencillo pero en pocas palabras resumes las virtudes de seres excepcionales como lo son las mujeres en sus diferentes facetas. Felicitaciones!!

Hermoso poema si encontraste a esa mujer cuidala, amala y trata de ser lo mejor para ella

Yo aquí aprendiendo de los buenos poemas!!

Dicen que en las puertas del cielo te recibe una mujer, pero las del infierno también.
Excelente poema. ¡Muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62