Danzando Con El Universo

in #spanish6 years ago (edited)

Danzando con el universo
Alcanzando la libertad
Sin límite de espacio y tiempo

En cada giro las estrellas danzan
En cada giro me convierto en una de ellas
Bailar sintiendome libre

Danzando con el universo
Formando constelaciones
Al ritmo de cada paso

En cada giro construyó una galaxia
Brillante como ninguna otra
En cada giro me convierto en una de ellas

Los planetas son testigos de mi pasión
Testigos de la libertad y el amor
Danzar con las estrellas
Siendo una de ellas

Bailar como si fuese la ultima vez
Formar nuevos mundos en cada paso
Saltar tan alto y esparcir luz
Bailar en armonía con el universo

Las estrellas me acompañan con su canto
Brillan como en ninguna noche
Testigo de mí acto de libertad
Testigo de mí acto de amor

¡¡Nos Leemos Pronto!!

80a88d6ec0d8f267c3fa9765efc0c0e3.jpg

Fuente


Una Niña y Un Columpio

Tres Que Son Iguales

Una Hermosa Estrella Dorada




Follow me (1).jpg

Sort:  

💓🌻😍🐕👅

¡Mas linda Lunita!
🌜🌜

Muy lindo poema, me encantó

¡Muchas Gracias Linda!
Un abrazo 🙌

Muy bonito y creo que la imagen que colocastes quedó perfecta.. Muy bonito post.

Muchas Gracias de ella me inspire porque me parece hermosa
Saludos 🙌

Muy lindo Adriana, la imagen que elegiste esta preciosa

Cuando la vi me encanto
Un abrazo @gabriellejaimes

Que te dire, hermoso y emotivo

¡Muchas Gracias por leerme!
Un abrazo 🙌

Muy hermoso tu trabajo, verdaderamente lindo, saludos.

¡Gracias Por leerme! @guanipa75
Un abrazo 🙌

Gracias a usted por publicar, saludos.

Que bello poema y la imagen está bellísima ❤. ¡Que hermosa imagen esa de danzar con el universo! Un abrazo.

¡Gracias Gracias Grecia! Me alegra que te gustara
Un abrazo 🙌

La imagen encaja perfecto. Me gustó.

¡Muchas Gracias Linda!
Saludos 🙌

Buen texto. Felicidades.

¡Gracias! @ bonzopoe
Un abrazo 🙋

Soy como una especie de fan de tus versos. ¡Vas a ser grande!

¡Muchas Gracias sophie! A mi también me encanta tus post
Un abrazo 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75