El Ultimo

in #spanish6 years ago (edited)

No sé cuando quede solo
Soy el ultimo
O eso quisiera creer

Una oleada de destrucción
Vino y arrasó con todo
Fue el fin de muchos
Mas no el mio

El destino de este planeta está en mis manos
soy el único que lo puede reparar
No quiero que siga muriendo

Ya no quiero estar solo
No quiero ver mas destrucción
La vida se nos fue en un instante

Después de mucho tiempo
Vida misma se comenzó a crear
Un hermosa rosa nació de las cenizas

Una hermosa rosa nació de la nada
A pesar de la destrucción la vida nace
A pesar de la destrucción la vida perdura
Es mi deber resguardar ésta rosa

Extraño lo que soliamos ser
El color vivo que tenía este planeta
Ahora todo es grisaseo y sin vida

Soy el ultimo por ahora
La vida resurgirá de las cenizas
Hasta mi ultimo aliento intentare salvar este planeta

¡¡Nos Leemos Pronto!!

6ccb5ab666109a66df482f4a83460d96.jpg

fuente


Desde Mi Primer Latido

Fragmentos De Mi Alma

Un Día De Lluvia Te Encontré


Follow me (1).jpg

Sort:  

Me gustó todo el poema, pero, en especial esros versos:
Vida misma se comenzó a crear
Un hermosa rosa nació de las cenizas

¡Muchas Gracias por leerme! Me alegro que le gustara
Un saludos 🙌

que tal? el poema me gusto, ademas me gusto mucho el tema soy especia fanatico de lo que la vida y la naturaleza pueden hacer, ¿Alguna vez has escuchado alguna historia de Final Fantasy, en ella la vida misma es una entidad como tu y como yo y eso esta brutal.

Gracias.

Oye la verdad no había escuchado de eso, investigare un poco sobre esto.
Gracias por comentar saludos 🙌

Interesante texto, un poema con toques de ciencia ficción, ¡¿cómo no se me ocurrió escribir algo así?! jajajjaja Felicidades, buen trabajo! Saludos :)

¡Gracias Gracias! De la nada puede llegar la inspiración.
Saludos 🙌

Excelente, me gusten tus letras a seguir adelante. La naturaleza pertenece y es la vida misma.

¡Muchas Gracias! @diego.nox para eso estamos.
Saludos 🙌

Saludos bien recibidos.

Que bello, que hermoso;
Una hermosa rosa nació de la nada
A pesar de la destrucción la vida nace
A pesar de la destrucción la vida perdura
Es mi deber resguardar ésta rosa

Escribes espectacular.

¡Muchas Gracias amiga! Me alegro que te gustara
Un abrazo 🙌

No soy de leer mucho poemas ni nada, pero me gustó como has escrito este. Saludos!

¡Muchas Gracias! Me alegra que te gustara.
Saludos 🙌

👏👏👏👏 bello

¡Gracias Gracias!
Un abrazo 🙌

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11