Carta Adrian

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT, ésta vez quiero compartir con ustedes 1 carta que mi mama hoy nos escribió a mi hermana y a mí, lo que cada uno de nosotros significamos para ella, ya que nuestra familia está formada por mi mama, mi hermana y yo. Espero les agrade.

IMG_20160906_090301

Adrian:
Hijo quisiera decirte tantas cosas, que tal vez por tu corta edad no comprendas. Pero antes que nada quiero decirte que ustedes fueron el fruto del amor de mi vida, a la persona que yo elegí desde que me dio el primer beso, supe que el amor de mi vida, a partir de ese día inicio mi felicidad fuimos planeando nuestra vida juntos, pasaron los años y llegó tu hermana a darme el privilegio de ser madre por primera vez, cuando la tuve en mis brazos supe que el verdadero amor era este esa semilla de quienes se aman y dan frutos, posteriormente naciste tú, con esa carita de felicidad siempre con tu sonrisa siempre me dabas la alegría, el tiempo paso, papa y mama tuvieron que decir adiós por circunstancias que más adelante comprenderán solo por hoy quiero decirles a ambos que fui bendecida por dios al darme los regalos más hermosos y permitirme el privilegio de ser su mama, los amo, son los motores que han dado la fuerza y fortaleza a mi vida para seguir adelante, quiero para ustedes la felicidad absoluta que día con día logren sus metas y los objetivos que se tracen, los amo, quiero que se preparen y que el día de mañana sean unas personas felices, que todo lo que hagan o a lo que se dediquen sea con amor y entusiasmo, que siempre tengan presente que en la vida todo cuesta y que siempre contarán conmigo siempre en las buenas y malas, yo tendré mis brazos para cada tropiezo de su vida mi hombro para llorar de felicidad y de tristeza juntos seguiremos y saldremos adelante este es una experiencia maravillosa llamada vida que juntos la viviremos y gozaremos los amo y siempre estaré para ustedes, feliz día del niño y niña, los amo._

IMG_20161224_235631

Mamá.

Sort:  

Bonita carta, y lo curioso es que quedará para siempre en el blockchain de steemit...

Saludos @adrianhf333. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59