Aprende a ser felIz con lo que tienes

in #spanish6 years ago (edited)

Ey steemers espero se encuentren muy bien y la estén pasando bomba. Este post es para reflexionar y aprender a amar lo que tenemos y no envidiar. ¡Saludos a todos!.

A77_E7831_0773_4990_950_D_0_C7274_A12_A45

imgen 1

Se que es difícil no tener todo lo que quisieras, poder tener lujos o hasta amor de la persona que te gusta mucho y es muy importante analizar qué en verdad debemos de ser muy agradecidos con lo que tenemos, se que es muy difícil porque para podernos vestir, tener una casa,carro, celulares, etc. Necesitamos dinero y el dinero no nace en los árboles si no se gana a base de un trabajo. Les quiero decir qué hay personas que pueden tener mucho dinero pero ala mejor no son felices, no pueden encontrar la felicidad y el dinero no compra la felicidad, otro ejemplo es cuando sufres de salud y no cuentas con buena salud a veces el dinero no puede curar enfermedades crónicas a la mejor puede retrasar la enfermedad por los tratamientos que existen ya.

7_F5_CBA26_046_A_4_EA3_BA77_1778_F29_F89_B5

imagen 2

Una historia muy personal es cuando yo me enferme de mi hígado porque me dio hepatitis A fue muy difícil esta enfermedad ya que antes de enefermarme yo fumaba mucho y en fiesta tomaba alcohol, cuando yo me enferme me sentía muy mal duré más de 10 días con suero pues mi cuerpo no aceptaba los alimentos y cómo pasaban los días yo me iba haciendo más y más delgado no me podía parar, dormir era muy difícil, era muy triste estar día y noche durante cuarenta días en una cama descansando, las únicas veces que me paraba de una cama era para salir al patio y tomar sol todos los días, los primeros quince días fueron muy difíciles para mi, yo estando en cama sintiéndome mareado con náuseas y sin poderme parar pues si me levantaba me mareaba demasiado. Recibí un mensaje de una madrina mía que yo no sabía que estaba en el hospital pues ella años antes había sufrido de cancer y lo venció pero esta ves se encontraba en el hospital no por que el cancer haya vuelto si no por un derrame cerebral antes de su muerte me envió un mensaje que aún lo recuerdo y nunca lo olvidaré dice así. “ Hijo no tengas miedo tu seguirás adelante recuerda que dios es grande y él te cuida ánimo te vas a recuperar solo ora mucho por ti, aprecia cada día porque muchas personas darían lo que fuera por no tener ninguna enfermedad” en ese entonces yo me sentía muy vulnerable triste porque estaba enfermo pero seguí adelante y mírenme aquí estoy más sano que nada.

  • Aprecien su vida estén feliz de la vida que les toco, lo más importante es que tienen salud y hay muchas personas que darían lo que fuera por tener buena salud así que amen su vida tal y como les toco vivirla.

Sort:  

Que lindo post me alegro que se haya mejorado!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98