Malas amistades

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemers espero se encuentren muy bien, quiero compartirles este nuevo post. Espero les guste.

"Malas amistades"

images_25

imagen 1

Muchas veces solemos entendernos con alguna persona, porque te sientes identificados a la mejor con algunos gustos musicales, sexuales, etc. Hay muchas formas de entendernos con una persona y no necesariamente es para formar algún noviazgo sino al contrario es porque te gusta esa persona para tener una amistad pero quiero decirles que a veces las personas no son lo que parecen porque siempre las personas tratan de darte una cara que son confiables, buena gente y que realmente son tus amigos pero de repente puedes encontrarte con un obstáculo o estas pasando por alguna racha mala y necesitas el apoyo de un amigo o amiga y es ahí cuando te das cuenta que esas personas que se hacían llamar amigos realmente nunca lo fueron estuvieron contigo por alguna conveniencia o algo por el estilo. Pero quiero decirles que puedes darte cuenta de que clase de amistades tienes antes de que tengas algún problema y necesites ayuda de alguna amistad. Yo me he puesto a pensar y analizo muchas cosas, y me pregunto a mi mismo ¿Por qué las personas son así? ¿pero así cómo? Pues envidiosas, traicioneras, personas negativas, bueno para que me vayan entendiendo les voy a platicar una historia de una amistad que tuve tóxica.

images_27

imagen 2

Esto me paso hace unas semanas después de haber terminado mi trimestre de la carrera cuando decidí confrontar el problema y decirle que no quería más su amistad. Cuando iniciamos el trimestre ya casi 4 meses atrás decidí hablarle a un compañero del salón que me caía muy mal pues tenia todas las actitudes de una persona naca y chaca ( chaca son personas vulgares sin educación) pero como yo trato de ser muy de mente abierta de no discriminar ni estereotipar o juzgar pues me di una oportunidad de hablarle, de hacerme su amigo, al inicio a él lo había visto muy atento y amigable conmigo pero no le tomaba mucha importancia. Un viernes decidimos hacer una fiesta saliendo de la escuela, pero a mis amigos no les caía bien él por ser como es así que se enojaron cuando decidí invitarlo, convivimos muy bien todos juntos, de hecho ese día en la fiesta me la pase muy bien. Resulto que un familiar suyo vive por donde yo vivo exactamente son mis vecinos, entonces eran más las coincidencias para salir y convivir más. De repente me juntaba mucho con él pero no me daba cuneta que mis amigos los había perdido ya no me hablaban, empezaron a notarse muchos cambios astrictivos, todo empezó a hacer más fastidiosos el ambiente ahhh de acordarme hasta me da coraje como saber que por no dejarte llevar por los prejuicios de las personas pero es que si llega hacer cierto lo que dicen las personas y ahí les va por qué.

images_28

imagen 3

Cuando ya casi no me hablaban mis amigos y yo trataba de contarle para pedirle un consejo siempre decía que era mi culpa que d}e hecho por mi, mis amigos y compañeros no le hablaban a él cual cosa no era cierto, aparte a mi me molestaba mucho que el no era de palabra ya que yo le había dado un celular a alegrar para venderlo y tener dinero extra pues a nadie le cae mal un dinerito extra. Mi gran error es que cuando las cosas ya estaban muy mal yo le dije que cuando el me entregara mi teléfono era la ultima vez que le dirigía la palabra, hasta que llegó un momento donde me dijo que el celular no me lo iba a regresar y puras muchas más cosas, así que yo no decidí rebajarme a su nivel, pues que se pueden esperar de una persona ratera, naca, realmente no es la única vez que no me dejo llevar por prejuicios peor creo que realmente hay que hacer caso en algunas cosas que las personas dicen porque terminan siendo la mierda que la gente dice que son . Yo sé que no hará nada con su vida, nunca va a tener éxitos en su vida y es por el simple hecho de su actitud, por ser ratero, de verdad steemers ustedes no sean ´personas así, luchen por sus éxitos, sean positivos y nunca se junte con personas que ne vez de ayudarlos los hundan.

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi y @hojaraskita. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

hola me gusto tu pots que tal si nos ayudamos entre si la cosa es que tu me sigas y en mi ultima publicacion me des un voto tuyo y un seguimiento(me dejas un comentario para saber)y yo te dare el seguimiento y votos futuro,bueno tu decides

excelente post. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Ay esas malas amistades....

Hay personas que simplemente o merecen la pena la atención...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94